Error no boot disk has been detected or the disk has failed [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de marzo de 2017
-
Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2020
-
Hola comento mi problema acabo de comprar un HDD nuevo para un P6 Pavilon HP porque el antiguo disco duro me sale un error al iniciar de 1720 Fallo inminente del disco duro Attri 05 y para cargar Windows me decía presionar F1 busque en varios foro y nada decidí comprar uno de 1TB y ahora resulta que la PC lo reconoce la BIOS también, pero al encender me aparece un error "error no boot disk has been detected or the disk has failed" intento clonarlo con el viejo disco con el xxclone y sigue el mensaje tambien quise instalar el SO en F11 y no me deja ya que se quita rápidamente y no se que hacer el disco lo he puesto en otra pc al estar nuevo no sale ese mensaje de "error no boot disk has been detected or the disk has failed" solo en el P6 pavilon... he revisado los cables SATA. espero haberme explicado bien pero estoy intranquilo con esto gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención
5.978
Hola Sr,desconecte la fuente de alimentación ,si dice que él discoduro es nuevo mire si esta bien conectado ,prueve esto quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto la vuelve aponer conecte el disco duro conecte el PC y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,año,y si va a botear vaya al Boot y ponga el primero con el que vaya a botear Clik f10 guarde cambios,ok y reiniciara,un saludo y comente rssultados
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30684 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola piratacrisom acabo de quitarle el cable de alimentacion luego la pila espere un poco y al ir a la BIOS configure la fechay hora y F10 y nada vuelve a parecer el mensaje ese gracias de todas formas .
Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención
5.978 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Esto es muy raro con ese cable lo a probado en el otro PC si va mire lo conectores sata si están bien cambie de conector sata si tiene otro disco duro para probar aunque sea con menos gb pruevelo,esto es más raro que un gato con ojos azules,un saludos y coméntenos ,,mire haver si consiguiera de algun amigo un disco para hacer la prueba ,lo que puede hacer es probar con el disco que tiene en la otra PC haver si le dice lo mismo que el otro no va a perder nada por probar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo que tambien he intentado es poner el disco duro de otra pc que tengo al P6 pavilon y se carga solo lo que dice INICIANDO WINDOWS con el logo pero se quita esa pantalla y sale una azul que da error en el P6 pavilon con el disco duro de otra pc. Y pregunto podria ser que el disco original del P6 pavilon este configurado para esa pc y todos los programas y configuración? Por eso al conectar el nuevo no lo reconoce
Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención
5.978 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si Sr esto es normal al poner otro disco que biene de otro PC y con un sistema le arranca pero le da pantalla azul conclusión el disco duro nuevo que tiene que le da el error no deve estar bien, mire haga esto póngalo en el otro PC de segundo y mire en el administrador de discos y si lo detecta lo formatea y cuando lo tenga pruevelo en el p6 pavilion haver que pasa saludos coméntenos me voy ala cama es muy tarde hasta mañana
Pude clonar el disco duro con otro programa AOMEI Partition Assistant Standard luego quite el antiguo disco se reinicio normal el nuevo disco varias veces, luego habían unas actualizaciones y al actualizar se reinicio y luego no pasaba del simbolo windows INICIANDO WINDOWS se apagaba y volvia a ese punto pense que el disco estaba mal hasta que teclee F11 restaurador de sistema y logre instalarlo y estoy instalando todas esas actualizaciones hasta que me llegue a win 10 te agradezco tu ayuda gracias.
Message postés
13254
Estatus
Miembro
Última intervención
5.978 > Ezequiel120
Gracias por la imformacion saludos