Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta
Cerrado
J.R.O
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
-
14 feb 2010 a las 21:40
ariel carmona - 27 ene 2017 a las 16:04
ariel carmona - 27 ene 2017 a las 16:04
Consulta también:
- Error de coincidencia de claves de seguridad de red
- Coincidencia de asunto wifi - Mejores respuestas
- Pongo la contraseña del wifi y me dice que es incorrecta pc - Mejores respuestas
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Error 0xc00007b - Guide
- Claves de dota 1 - Guide
- Claves de gta san andreas - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
15 respuestas
J.R.O
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2010
97
18 feb 2010 a las 23:02
18 feb 2010 a las 23:02
Ayuda Por favor!!!!!!!
Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave, y en casa de otro amigo también. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.
Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.
Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave, y en casa de otro amigo también. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.
Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.
15 dic 2013 a las 15:48
23 may 2014 a las 16:36