Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta

Cerrado
J.R.O Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 14 feb 2010 a las 21:40
 ariel carmona - 27 ene 2017 a las 16:04
Hola,
Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.

Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.

Muchas Gracias.
Consulta también:

15 respuestas

J.R.O Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 97
18 feb 2010 a las 23:02
Ayuda Por favor!!!!!!!

Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico de mi casa, si uso el cable si funciona, pero cuando pongo la clave para conectarme por el wi fi me dice clave o frase incorrecta, ya hemos cambiado la clave, el nombre de la red y aun persiste el error, sin embargo en casa del amigo que me instalo el 7 si funciona el wifi con su clave, y en casa de otro amigo también. pero no en mi casa, por favor necesito saber si este problema tiene solución porque ya me estoy desesperando, otros compañeros vienen a mi casa y pueden conectarse sin problemas menos yo.

Agradeceria cualquier información que sea de ayuda.
89
Yo tenia el mismo problema y lo solucioné entrado en inicio, panel de control,redes y seleccionamos el adaptador que nos da problemas.con el botón derecho le damos a propiedades pulsamos el botón configurar (asegurándonos que estamos en la opción clientes para redes microsoft.Abrimos la segunda pestaña opciones avanzadas y seleccionamos la opción smartscan y ya nos deja escribir la contraseñas de 14 digitos.
0
como se si tengo la opcion cliente activa
1