Extender partición C

Cerrado
Lesstia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 30 ene 2017 a las 11:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 ene 2017 a las 16:32
Hola! He querido reducir volumen de la partición D para asignar más espacio al C, entré en administración de discos, y he reducido D 20Gb. Espacio liberado se ha guarado como un volumen no asignado, pero clicando en C, no me deja opción "extender volumen".
Clicando en nuevo volumen no asignado, solo tengo opciones de "nuevo volumen simple" y "propiedades".
Como puedo asignar estos 20Gb al disco C?
Gracias de antemano!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 ene 2017 a las 16:32
¡Hola Lesstia!

Lamento de decírtelo, pero así no podrás aumentar el espacio de la partición C. Ella se puede expandir hacia su más próxima, es decir la partición D. Porque tienes una información en la partición de la D, te recomiendo respaldarla en otro lugar. Luego debes borrar la partición D por completo. Entonces, podrás aumentar el espacio de la partición C cuánto quieras. Luego, al espacio restante le asignas la letra D y lo puedes expandir tomando del espacio de los 20 Gigas que ahora tienes sin asignación.

Espero que te sirva. Saludos.
2