Uso CPU al 100%

Cerrado
jukolipo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 09:12
 usuario anónimo - 25 dic 2012 a las 03:49
Hola,

Desde hace una semana, cada vez que enciendo el ordenador el uso de la CPU se me dispara al 100%. Sin embargo, en cuando abro el administrador de tareas, baja a 10-15% y en el mismo administrador de tareas no pone que haya ningun proceso problematico. Tengo el Avast Antivirus y he hecho un escanr que no ha encontrado ningun malware en el sistema.

Como puedo hacer para que el uso de la CPU quede bajo incluso con el administrador de tareas cerrado?

Gracias


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2012 a las 03:49
*Cuando encendemos nuestro equipo normalmente algunos servicios se encuentran realizando sus funciones,de tal forma que puede existir un aumento en el consumo de recursos,una vez que ese servicio finaliza sus funciones,se deber de estabilizar el % de consumo.

Si al encender el equipo tu antivirus(Por citar un ejemplo)detecta una actualizacion el consumo de recursos aumentara.

El problema seria si el consumo se mantiene al 100% sin tener abierto algun programa(Solamente tu antivirus)

Consejos:
*ir a Inicio,escribe msconfig y oprime la tecla enter
click en inicio de windows,deja solo habilitado tu antivirus,network lan,audio los demas programas deshabilitalos,click en aplicar y ok reinicia.
*Cierra el antivirus,abre el administrador de tareas(Mostrar procesos de todos los usuarios) y observa si existe un consumo del 100% o detecta el nombre del proceso que este consumiendo recuersos.


Realizar un scan Online:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
8.-Desactivar tu antivirus de esta forma evitaras conflictos entre tu antivirus y el scan online.
9.-Durante el scan no ejecutar ningun programa,solo deja abierta la pagina de Panda.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

El san online no removera infecciones,pero el reporte sera de gran ayuda para determinar,nombres y ubicaciones de archivos(en caso de existir).

Si el reporte muestra alguna infeccion,en tu siguiente comentario copia y pega el reporte.

Saludos.
1