Lento y pantalla negra k puede ser?

Cerrado
loren. Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 16:50
SUBEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 17:01
Hola,



lo que pasa es k hace unos dias me aparecio un msj k decia k tenia k reiniciar el computador pero yo tenia afan asi k lo apague cuando lo volvi a prender salio iniciando windows pero se demoro casi 1 hora luego aparecio la pantalla negra y fue como otra hora asi k lo apague con el boton.

luego con mas tiempo volvi y lo prendi y paso lo mismo, espere y aparecio la pantalla azul y decia preparandose para configurar windows no apague el equipo, luego de un tiempo decia error de configuracion de las actualizaciones de windows revirtiendo cambios.

quiero saber k pudo haber pasado y que puedo hacer y ademas es muy lento se demora casi 2 horas en cargar para prender y cuando prende es super lento por fa ayuda urgente

1 respuesta

SUBEUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 17:01
Es un problema de la actualización de windows, tal vez la opción más factible sea formatear
0