No puedo instalar windows 7 ni XP

Cerrado
steve Marquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 01:29
steve Marquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 02:09
Hola, trato de formatear e instalar el SO en una mini lap Emachines. Originalmente tenia el windows 7 starter, pero el SO se daño y por ello la quiero reparar. Sucede que cuando ya seleccione el idioma al empezar la instalacion todo lo hace bien pero despues e un tiempo me dice:
windows no puede instalar los archivos requeridos.
es posible que el archivo este dañado o no se encuentre.
asegurese de que todos los arichivos requeridos para la instalacion
esten disponibles y reinicie la instalacion codigo de error 0x80070017
y lo vuelvo a intentar y me dice lo mismo.

Es por eso que decidi intentar con el Windows XP pero en este caso me sale una pantalla azul que dice: windows se apago para evitar daños y otras cosas.

En fin ni Windows 7 ni XP

Ya intente con diferentes unidades lectoras, diferentes discos, diferentes cables pero con todos es lo mismo. Igual mente elimine las particiones y cree otras diferentes, las formatee pero es lo mismo, igualmente probe con las versiones en 32 y 64 bits pero nada.



Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 ene 2013 a las 02:05
Si tu sistema se estropeó, lo recomendado hubiera sido la restauración de sistema desde el recoverý de la mini, tu sistema hubiera quedado como nuevo.

Checa en la bios si tu mini tiene activada la opción "SATA NATIVO" y desactívala, luego es posible que puedas instalar winxp, o intenta usando otro DVD de win7
0
steve Marquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 02:09
Pero cuando el SO se daño ya no me dejo entrar al sistema, solo presenta la marca y despues ya no hace nada
0