Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?

Cerrado
angelosmid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 15:39
 usuario anónimo - 28 dic 2012 a las 00:57
hola q tal tngo un problema lo q pasa es q cuando prendo mi ] me aparece una ventanaq dice q no puede iniciar porq tiene errores y empieza a buscarlos y se demora mucho yo no quiero q aparesca eso y quiero iniciar sesion normL LO Q PASA Q E ESTADO INSTALAND PROGRAMAS Q ME DECIAN Q ME PREGUNTABAN.... ¿QUIERES Q ESTE PROGRAMA HAGA CAMBIOS EN TU EQUIPO ? Y YO APRETABA SIII ... Y LUEGO D AHI EMPEZO A SALIR ESA VENTANA Q DECIA HUBO PROBLEMAS Y EMPIEZA A BUSCARLOS Y LO PEOR ES Q SE DEMORA Y AL FINAL ME DICE Q NO SE PUDO SOLUCIONARLOS QUISIERA Q ME AYUDEN PORFAVOR
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 dic 2012 a las 19:25
*Cual sistema operativo tienes instalado en tu equipo?.
*Comenta los nombres de los programas instalados.
*Ingresa a modo a prueba de fallos e intenta desinstalar los programas instalados.
0
es un windows 7 no se si a eso t refieres :/
los proramas q instale era uno para crear juegos pero ya lo borre y otros como tuneup utilities pero cada vez q instalo algo me aparece una ventana q dice quieres q este programa haga cambios en tu equipo? y yo puse si siempre ahora esta asi , y ya desinstale los programas y sigue igual me sigue diciend esto : tiene un problema de software o hardaware .......... y cuando pongo me aparece una ventana para solucionar ese problema siempre me sale eso y yo hago q analice y al final me dice el resultado q no pudo solucionar el problema y ,me reinicia y me vuelve a poner la pantalla azul .......... ya intente hacer todas esas cosas q hay en internet y me dicen q mantenga apretado f8 y d alli siga eso y d alli otro pero sigue igual ayudaaa porfa
0
usuario anónimo
28 dic 2012 a las 00:57
Veamos:
Aparece un Programa en donde te dice que existe una Falla de Hardware

-Antes de aconsejarte a realizar algo,necesito estar seguro si ese Programa que te aparece "Pertenece a Windows"?--->Me refiero al que realiza el scan o analisis de la falla

Existen Programas Malwares que tambien actuan de esa forma,asi que necesito estar seguro que la causa a tu problema no sea por Infeccion.

Si te es Posible,copia y pega una Imagen de ese Programa.

Comenta si cuentas con el CD de Instalacion de Windows 7.

Saludos.
0