Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?
Cerrado
angelosmid
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 15:39
usuario anónimo - 28 dic 2012 a las 00:57
usuario anónimo - 28 dic 2012 a las 00:57
Consulta también:
- Mi pc tiene problemas para iniciar sesion q hago?
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Cuantos bits tiene mi pc - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
27 dic 2012 a las 19:25
27 dic 2012 a las 19:25
*Cual sistema operativo tienes instalado en tu equipo?.
*Comenta los nombres de los programas instalados.
*Ingresa a modo a prueba de fallos e intenta desinstalar los programas instalados.
*Comenta los nombres de los programas instalados.
*Ingresa a modo a prueba de fallos e intenta desinstalar los programas instalados.
usuario anónimo
28 dic 2012 a las 00:57
28 dic 2012 a las 00:57
Veamos:
Aparece un Programa en donde te dice que existe una Falla de Hardware
-Antes de aconsejarte a realizar algo,necesito estar seguro si ese Programa que te aparece "Pertenece a Windows"?--->Me refiero al que realiza el scan o analisis de la falla
Existen Programas Malwares que tambien actuan de esa forma,asi que necesito estar seguro que la causa a tu problema no sea por Infeccion.
Si te es Posible,copia y pega una Imagen de ese Programa.
Comenta si cuentas con el CD de Instalacion de Windows 7.
Saludos.
Aparece un Programa en donde te dice que existe una Falla de Hardware
-Antes de aconsejarte a realizar algo,necesito estar seguro si ese Programa que te aparece "Pertenece a Windows"?--->Me refiero al que realiza el scan o analisis de la falla
Existen Programas Malwares que tambien actuan de esa forma,asi que necesito estar seguro que la causa a tu problema no sea por Infeccion.
Si te es Posible,copia y pega una Imagen de ese Programa.
Comenta si cuentas con el CD de Instalacion de Windows 7.
Saludos.
27 dic 2012 a las 21:14
los proramas q instale era uno para crear juegos pero ya lo borre y otros como tuneup utilities pero cada vez q instalo algo me aparece una ventana q dice quieres q este programa haga cambios en tu equipo? y yo puse si siempre ahora esta asi , y ya desinstale los programas y sigue igual me sigue diciend esto : tiene un problema de software o hardaware .......... y cuando pongo me aparece una ventana para solucionar ese problema siempre me sale eso y yo hago q analice y al final me dice el resultado q no pudo solucionar el problema y ,me reinicia y me vuelve a poner la pantalla azul .......... ya intente hacer todas esas cosas q hay en internet y me dicen q mantenga apretado f8 y d alli siga eso y d alli otro pero sigue igual ayudaaa porfa