Se me suspende la pc (modo hibernación)

Cerrado
ignaciosironi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/12/2012, 01:06
 usuario anónimo - 25 dic 2012 a las 03:07
Hola,

Que tal, mi PC vino por defecto en tiempo de suspensión (modo hibernación) después de 30 minutos y cuando llegaba a ese tiempo sin actividad se suspendía (se apagaba el monitor y quedaba titilando el botón del monitor) y cuando yo la quería "despertar" apretaba el botón de encendido de la CPU y entraba a la ventana de elegir usuario.

Pero yo quería que mi PC no se suspenda, entonces fui a:

"panel de control" -> "opciones de energia" -> "cambiar la frecuencia con..." -> "nunca" -> "guardar cambios".

Y el PROBLEMA era que se seguía suspendiendo (no sé después de cuánto tiempo) y encima cuando se me suspendía ya no la podía despertar.

Un amigo me dijo que escriba en los Comandos: "powercfg -h off", pero tampoco se solucionó.

Entonces mi problema es que no puedo hacer que la PC no entre en modo de hibernación y cuando hiberna no la puedo encender.

Mi S.O. es Windows 7 de 64 bits.

Espero que no les sea molestia ayudarme. Muchísimas Gracias. Saludos.


Consulta también:

3 respuestas

panel de control" -> "opciones de energia" -> "cambiar la frecuencia la frecuendia con la que el equipo entra en estado de suspencion:

De acuerdo a lo que estes utilizando en tu equipo Bateria/cargador o definitivamente en ambos,cancelar el estado de suspension(Espero haberme explicado).


*Atenuar la Pantalla===>Con Bateria(Nunca)===>con corriente alterna(Nunca).
*Apagar la Pantalla===>Con Bateria(Nunca)===>con corriente alterna(Nunca).
*Poner el equipo en estado de suspension:===>Con Bateria(Nunca)===>con corriente alterna(Nunca).

Click en guardar Los cambios y reinicia equipo

*Realiza lo mismo en la opcion"Elegir cuando apagar la Pantalla"".

Saludos.
3
ignaciosironi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 2
25 dic 2012 a las 00:45
hola pc-clean, puse nunca en apagarse el monitor y el modo de suspension y se soluciono. Muchas Gracias de nuevo, saludos y felices fiestas :).
0
usuario anónimo
25 dic 2012 a las 03:07
De nada ignaciosironi,me da gusto que todo se haya solucionado.

Felices Fiestas :D
0