Windows parece ser que no es original

Cerrado
Nadiankas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 05:51
 Nadianka - 3 ene 2013 a las 22:51
Hola que tal.
Les cuento que hace 1 mes mande a reparar y limpiar mi pc, el técnico me dijo que tenía muchos virus y que la tenía que formatear, lo cual yo acepté pensando que me iba a solucionar los problemas que estaba teniendo con mi pc. Resulta ser que al formatearla le instaló Windows 7 ultimate 32 bits, (mi pc venía instalada con copia original de windows 7 basic 64 bit ). Ahora me aparece una ventana emergente en la cual dice que la copia de windows puede no ser original. Tengo el nro de identificación del producto y la calve ( las cuales saqué por medio del avg PC tuneup, pero no se que podría llegar a pasar si éstas no sirven. Alguien me puede guiar qué pasaría si trato de actualizar el Windows? Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Yo tengo el mismo problema, me ha aparecido bastantes veces pero de momento no me importa porque puedo hacer lo mismo de siempre.
0
Que suerte que tenés a mi por este problema mi pc empezó a tener problemas con programas como el reproductor de windows media, el movie maker , todo lo que tenía original del windows anterior ahora no me sirve y todo lo que vino con el nuevo no funciona bien.
0