Aver alguna solucion a mi problema por favor!!!

Cerrado
FrankMauricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 19:10
 llFrankll1 - 6 ene 2013 a las 21:30
Hola,
Amigos bueno quisiera que me ayuden mi problema es que hace un momento restaure mi pc (laptop HP) por que de la nada se hacia muy lenta al hora de prenderla , creo que tenia virus y hasta la pantalla se volvia negra y pues al presionar varias veces F8 me salio la bendita solucion de Restaurar Sistema y otra de Reparar Equipo , pero opte por REPARAR SISTEMA y pues lo hize y luego de restaurarlo volvio a prender normalmente , pero salia algunos errores como estos :
Los gadgets que tenia ya no aparecen y me salta un error que dice : Otro proceso esta usando "Settings.ini" no se si sera un virus , no se mucho de esto solo lo suficiente =( ah y otro error mas peor es el que tenia el Google Chrome , osea que antes de la Restauracion del Sistema , no traia este problemita , pero despues si lo traigo y ya no se que hacer , osea al hora de abrir Google Chrome con 2 click isquierdo de mi mouse ... no habria =( ... todavia tenia que poner "Ejecutar como administrador" para que abriera de doble click isquierdo , pero era muy fastidioso , asi que mejor dije lo desinstalare para volverlo a instalar y pues aca esta el maldito ERROR! =( que no puedo volver a instalarlo ... ni el google chrome , ni el mozilla firefox , ni ningun otro , mejor dicho no puedo instalar ningun programa ... al hora de instalar google chrome me sale este error : "No se puede iniciar la aplicacion.Ponganse en contacto con el proveedor de la aplicacion" - y me sale mas abajito 2 opciones <--- "Aceptar y Detalles" , pero detalles esta bloqueado no puedo ver los detalles.Ahora intento descargar Mozilla Firefox y sale como si se estuviera descargando pero no avanza nada solo se queda en 0% y si intento descargar cualquier otra cosa igualito aver si me ayudan por favor , no me acostumbro a usar Internet Explorer muchos sabemos porque ... Google Chrome es mejor y sin embargo no puedo instalarlo , ni volver a instalar cualquier otro programa ayudenmee por favor!!!
Ahh otros datos : No se que paso pero al hora de poner : %temp% ... para ver esa carpeta me salta este error : Windows no tiene acceso al dispositivo , ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Ayudenmee por favor se los pido estoy muy desesperado =(
PD : Tengo una buena linea de internet no creo que sea por eso que no pueda decargar nada el problema debe ser otro ayudenme!! por favor! se los agradecere bastantee!

Ojala sirva les dare datos de mi pc

SO : Windows 7 Ultimate
Memoria RAM : 4GB
Memoria Grafica : 1200 MB
Disco Duro : 500 GB

1 respuesta

principeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 16
6 ene 2013 a las 20:49
es muy simple lo que pasa si tienes un virus en el sistema operativo en el arranque como reistalaste sistema el seguira en el windows.. solucion tienes que sacar el disco duro y formatiarlo por completo y luego istala tu sistema operativo normalmente y asi lo podras sacar cuando un virus se aloja en en el sistema de aranque es dificil sacarlo mas aun cuando esta en nivel alto si no,lo hacer es capas y te daña los sectores del disco duro... espero que mi repuesta te pueda ayudar mi amigo frank
0
Hola amigo bueno yo no se mucho de esto ... nisiquiera se formatear , quiero saber si no hay alguna forma para volver a poder descargar el Google Chrome o cualquier otro programa , ya que ese es mi problema ... ahh y ahora que vi es que al hora de guardar una imagen del Paint , no puedo sale un error =( , ya no se que hacer , ah y eso del virus no estoy muy seguro si fue un virus ya que antes de que salga el pantallazo negro ... un dia antes en la noche , lo guarde muy bien , lo deje bien , le pase el antivirus normal ... me salieron 2 virus pero los mande a cuarentena y todo normal , luego guarde mi laptop hasta el otro dia ... lo prendi al otro dia y salio el pantallazo negro y fue cuando decidi RESTAURAR EL SISTEMA ... que me sugeririan que hiciera , alguna solucion por favor ... que no implique formatear ya que mas de 3 veces ya lo he formateado, es decir ni yo lo he formateado eh mandado formatear , pagando 50 soles cada formateada =( ... aver si me dan una solucion por favor!!!
0