Windows 7, Panel de Control no se abren todas las aplicaciones

Cerrado
Aregodas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 03:36
 Tite - 1 ene 2013 a las 18:56
Buenas noches, les pido ayuda con un problema con mi portatil Windows 7.

Resulta que hace meses hice una restauracion del sistema (no recuerdo si con el ccleaner o con la propia aplicacion del panel de control).

Tras finalizarla muchas de las aplicaciones del Panel de Control dejaron de funcionar como el centro de actividades. Tampoco puedo volver a restaurar el sistema.

Cada vez que intento utilizar alguna de esas aplicaciones me salta este mensaje:

MMC no pudo abrir el archivo C:\windows\system32\devmgmt.msc
Este mensaje me sale cada vez que pulso en alguna de las aplicaciones del panel de control (no en todas) y con sus respectivos archivos.

Tampoco funcionan ni el Messenger, ni juegos de windows (no propios del ordenador, si no creados por dicha empresa).

He mirado y el archivo en cuestion esta en esa carpeta.

La verdad, es que me encuentro bastante desesperado.

Consulta también:

1 respuesta

Pues si el archivo se encuentra en la carpeta y (pongamos que es el caso de un juego, como bien dices anteriormente) puedes abrir el archivo y jugar, mi opinión es que crees un acceso directo y borres el que ya tenias
0