No puedo entrar a mi usuario de Win7

Cerrado
RLeyton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 17:28
 Sirr - 7 ene 2013 a las 16:34
Hola,
Tengo un Notebook Dell Con Windows 7 Professional y hoy al encenderlo y poner la clave no me la reconoce , como si estuviera errónea. mi clave la sé , la ingreso todos los dias, pero por alguna razón no la detecta. tengo un solo usuario , y al encenderlo me sale inmediatamente el cuadro para ingresar la clave , por ende el truco de ctr+alt+supr no funciona. no puedo perder la información que tengo y necesito entrar para poder trabajar. Ayuda urgente por favor



1 respuesta

Para desbloquear el PC tienes dos alternativas, esta; http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
Y la otra es mediante el "Recovery" con la opción de salvar información, esta última es riesgosa ya que si no sabes elegir correctamente perderías todos los datos. En cuanto a la información importante también podrías salvaguardarla empleando un Live CD ya sea de Windows o de LINUX...
0