Como recupero el archivo msnmsgr.exe

Cerrado
sorikel - 18 jun 2008 a las 19:49
 jesus - 9 may 2009 a las 23:13
Hola, estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que reiniciar el sistema poruqe s em frizo , cuando fui a poner el msn me dio error dice que no te ngo el archivo msnmsgr.exe , lo he reinstalado mil veces y me da el msimo error , fui a archivo de programas y elimine las carpetas que teniqan que ver con el msn , y volvi a reinstalarlo y nada por favor alguien que me oriente y me diga que debo hacer..
Consulta también:

6 respuestas

tengo que instalar un programa y me pide el msnmsgr.exe, resulta que no lo tengo
como hago para recuperarlo¿? o algo parecido...

-----------------------------------------------------<Urgente>--------------------------------------------------
36
por fabor ayudenme a instalar el Msnmsgr.
28
HOLA. MI TAMBIEN ME PASA.EL "EXE" LO HE SACAO DEL "ARES".(messenger exe).Y PARECE QUE BIEN PERO AHORA CUANDO INTENTO ABRIRLO ME DICE QUE EL MESSENGER ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO.S.O.S....jeje
12
hola!

solo queria saber...

para recuperar un archivos exe que no esta dentro de la carpeta del chivos de programa, yo tengo antivirus AVG que es el mas recomendado en la web. Es posible que tenga que reformatear la computadora al faltarme un archivo que sea de la CPU, por que si tengo un troyano, y no puedo recuperar todos los archivos .exe que me a comido el virus, directamente tengo que reformatearla o que???

gracias por todo

mariano
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
2 ene 2009 a las 22:16
bunas noches ese problema puede benir si as puesto las actualizaziones del SP3 .
loke tienes ke acer es desistalar el msn , y ponerlo de nuevo .
si tienes alguna duda mandame una respuesta por el kioskea .feliz navidad 2009
4
BUENAS NOCHES
HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACION DEL FIREWALL Y CUANDO REVISO TENGO EL FIREWALL DESABILITADO, REVISE LA AYUDA Y DICE QUE TENGO QUE AÑADIR A LA DOCUMENTACION EL MSNmgrs.exe PERO NO SE COMO HACERLO QUE TENGO EL FIREWALL DESABILITADO NECESITO AYUDA YA QUE TRABAJO CON MI MENSAJERIA INSTANTANEA. TENGO DUDA TAMBIEN POR QUE CREO QUE MI ANTIVIRUS (NORTON 2007) TIENE UN FIREWALL AUTOMATICO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ME AYUDEN.
mogi
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 16:23
Hola!!

Prueba estas opciones:

Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto).


Si el problema persiste:

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet leugo a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP
0
laavicki > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
18 nov 2008 a las 18:44
sos un genio!!! jaja no puedo creer que era tan facil solucionar el problema solo tenia que ajustar la hora y la fecha muchas gracias
0
deserperado > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
4 ene 2009 a las 15:55
Necesito saver como hago lo de la fecha y la ora y lo otro xk me vaje un msn nuevo y no me gusto y lo intentava vorrar y no podua entonces me lie a borrar cosas y cuando kise avrir el msñ me salia la ventana de k me hacia falta eso y si me lo descargo me pone una ventanilla k dice k da fallo k falta windows live suite o algo asi y no tngo ni p.. idea de como hacerlo :(
0
Hi pee > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
5 feb 2009 a las 02:48
Ala muchisimas gracias no sabes cuanto me ayudaste,,, te debo una muchas gracias
0
yidi llanos > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
7 mar 2009 a las 04:33
mk tu eres un capooo no sabia ke con solo hacer eso me curarias !!! jajajjaja te amo te amo y no soy homosexual pero te amooo !mk jajaj graxx!!!
0