Como recupero el archivo msnmsgr.exe

[Cerrado]
Denunciar
-
 jesus -
Hola, estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que reiniciar el sistema poruqe s em frizo , cuando fui a poner el msn me dio error dice que no te ngo el archivo msnmsgr.exe , lo he reinstalado mil veces y me da el msimo error , fui a archivo de programas y elimine las carpetas que teniqan que ver con el msn , y volvi a reinstalarlo y nada por favor alguien que me oriente y me diga que debo hacer..

6 respuestas

BUENAS NOCHES
HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACION DEL FIREWALL Y CUANDO REVISO TENGO EL FIREWALL DESABILITADO, REVISE LA AYUDA Y DICE QUE TENGO QUE AÑADIR A LA DOCUMENTACION EL MSNmgrs.exe PERO NO SE COMO HACERLO QUE TENGO EL FIREWALL DESABILITADO NECESITO AYUDA YA QUE TRABAJO CON MI MENSAJERIA INSTANTANEA. TENGO DUDA TAMBIEN POR QUE CREO QUE MI ANTIVIRUS (NORTON 2007) TIENE UN FIREWALL AUTOMATICO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ME AYUDEN.
mogi
92
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010

mk tu eres un capooo no sabia ke con solo hacer eso me curarias !!! jajajjaja te amo te amo y no soy homosexual pero te amooo !mk jajaj graxx!!!
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

hice lo que dijiste, de abrir el menú de inicio, ejecutar, etc., y cuando reinicié ya no funcionó la máquina: se inicia normalmente pero después se queda estancada en una pantalla azul que dice Windows y de ahí ya no pasa... es lo que aparece antes de que te de la opción para escribir tu contraseña e iniciar sesión... pero ahí se queda atorada la máquina y ya no se qué hacer!!

tiene remedio? :S :(
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Gracias Nnet, por tu ayuda de como poder hacer funcionar el Messenger
Era solo unporblema de fecha, no mas.... Abrazo!!!
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Lo maximo!!!! muchiiisimas gracias!!!.. no me habia percatado que la pila de mi pc estaba ocasionando que la fecha se desconfigure ;) y por eso me mataba chekando hasta los niveles de seguridad de mi pc... mi l gracias!
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención

eso no sirve... dime algo q sirva de verdad!!!
plissss
respondddd
tengo que instalar un programa y me pide el msnmsgr.exe, resulta que no lo tengo
como hago para recuperarlo¿? o algo parecido...

-----------------------------------------------------<Urgente>--------------------------------------------------
por fabor ayudenme a instalar el Msnmsgr.
HOLA. MI TAMBIEN ME PASA.EL "EXE" LO HE SACAO DEL "ARES".(messenger exe).Y PARECE QUE BIEN PERO AHORA CUANDO INTENTO ABRIRLO ME DICE QUE EL MESSENGER ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO.S.O.S....jeje
hola!

solo queria saber...

para recuperar un archivos exe que no esta dentro de la carpeta del chivos de programa, yo tengo antivirus AVG que es el mas recomendado en la web. Es posible que tenga que reformatear la computadora al faltarme un archivo que sea de la CPU, por que si tengo un troyano, y no puedo recuperar todos los archivos .exe que me a comido el virus, directamente tengo que reformatearla o que???

gracias por todo

mariano
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de enero de 2009
15
bunas noches ese problema puede benir si as puesto las actualizaziones del SP3 .
loke tienes ke acer es desistalar el msn , y ponerlo de nuevo .
si tienes alguna duda mandame una respuesta por el kioskea .feliz navidad 2009