¿ayudame con el inicio de mi pc?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
huyyyyyyyy mira amigos tengo una mine red y resulta que tengo un grave probema en otra pc resulta que, se fue la luz y la pc se àpago inmediatamente porque no tenia la planta puesta resulta que, cuando encendi mi pc resulta que aperecio un algo que ante me habia sucedido> iniciar windows normal > resulta que le di ahi y no me funcion si no que se reinicio automaticall (automatica ) revise el Bios y todo perfecto pero le meti un cd de windows xp y me dice que no reconoce y el disco duro. pero parece muy extraño porque el disco tambien funciona perfectamente..............

2 respuestas

Oye gavy:

de todo lo que escribiste me parece que las 2 pc de la minired se apagaron ¿o fue solo una?. De todas formas creo que puedes seguir los siguientes pasos:

1.- encender el ordenador
2.- oprime F8 hasta que salga un menú con varias opciones
3.- seleciona la opción "La última configuración buena conocida"
4.- seleccionas el iniciador de windows y yá!!!

Debe de cargarte la última configuración que te guardó como backup. Espero que te sirva de algo mi consejo.
Chao
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

no ya hice lo que me digiste pero el problema es cuando inicio para dar la bienvenida aperece inesperadamente un error demasiado rapido, que se reinicia y no funciona gracias eso lo que me dicho ya lo sabia????