Como puedo activar el codigo ascii en W.vista

Cerrado
Sytorebeca - 1 dic 2008 a las 21:34
 abel_dg - 10 may 2009 a las 21:06
Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TENGO EL WINDOWS VISTA y no lo entiendo muy bien.Querria en concreto la tabla completa, la de los dibujitos y si hubiera una pagina de dibujitos inanimados y me lo pudierais decir os lo agradeceria.Xfa cnt lo antes posible,y decirme donde tengo q guardarlo y como activarlo xa usarlo ,Gracias. Un saludo.
Xcierto el msn creo q es el ultimo q sakaron,no el del vista, el otro.
Consulta también:

2 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
2 dic 2008 a las 13:16
que es lo que quieres entonces en concreto algo sobre como emoticonos no?

tranquila tendre paciencia contigo:

saludos
1
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
1 dic 2008 a las 21:44
mira esta pagina no estoy uy seguro si es esto lo que quieres,con lo que sea me dices si es esto lo que quieres o no?

http://abeldg.iespana.es/documentacion/codigo_ascii.htm

saludos:
0
Mas o menos sí es lo q qeria,xo cuando le doy al arxivo xa q se deskarge me sale "error404" es un arxivo HTML y no se como puedo abrirlo,no me deja.Cnt xfa dime q es lo q tengo q acer, aah! y ten paciencia xfa q esq esto es nuevo pa' mí Gracias.Un saludo. Xcierto + dibujitos de esos royo corazones florecitas cosas así (en negritas sin animación) sabes donde puedo encontrarlo???? Thanks
0
abel_dg > Sytorebeca
10 may 2009 a las 21:06
Hola, soy abel_dg, el autor de la web a la que te han remitido por el tema del "Código Ascii". Si te fijas bien en la página hay una imagen del "winrar" que es el enlace para descargar el archivo a tu Pc. Haz clic sobre el y te podrás descargar el código e imprimirlo para poder tenerlo a mano.

Saludos.
0