No puedo entrar a mi Vista 64 !!!

Cerrado
Hugo - 10 may 2009 a las 21:20
 Linito NADH - 10 may 2009 a las 21:56
Hola, los saludo a todos y agradezco la predisposición prestada para colaborar con los inconvenientes.
Hace unos días, conectamos un rígido a una PC para poder instalar en él un sistema operativo (Windows XP) y llevarlo a otra máquina. La instalación se hizo perfectamente y el Disco Duro fue luego desconectado y llevado a destino. Mi PC se volvió a encender, pero con una sorpresa inesperada: al iniciarse siempre daba las dos opciones de sistemas operativos (tengo Xp y Vista), pero en lugar de Vista, aparece como opción el otro Xp...el que acababa de instalar en el disco que ya no estaba alli. por supuesto que puedo elegir el XP original (el que siempre tuve en la PC) e ingresar sin problemas, y si quiero elegir el otro me indica que ese sistema no está en la PC (por supuesto)...es decir, lo que me hizo fue reemplazarme las opciones, aunque Vista lo tengo inalterable, no puedo elegirlo para entrar en él.
Tengo entendido que hay que modificar el archivo BOOT.INI, pero también sé que es bastante delicado hacerlo porque no se puede pifiar en nada. Si alguien sabe como hacer para que al encender mi PC aparezcan nuevamente mis dos sistemas operativos de siempre, les agradezco de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Hay que reinstalar el sector de arranque, si no sabes como hacerlo, lo mejor es que reinstales el win/vista en una partición distinta al XP, y este creará el sector de nuevo.
0