FORMATEAR C Y REINSTALAR WINDOW XP

Cerrado
antonio_j - 8 may 2009 a las 23:34
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 10 may 2009 a las 03:10
Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantalla en negro "default" donde aparecen los sistemas operativas, cuando en la bios le he puesto que lea primero el dvd y lo he guardado, y al arrancar, vuelve a entrar en la pagina en negro, no permitiendo acceder al autoarranque de swindows xp.
Alguien puede decirme a que se debe, algun truco para poder instalarlo en la unicad c. Tengo otro disco duro D, para datos.

Un saludos.
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 may 2009 a las 03:10
no debe arrancar porque tenes dañado el CD del XP,sino te tendria que arrancar,pero como no arranca del CD pasa automaticamente al sistema operativo que encuentra como segundo arranque...
0