Tarjeta Foxconn 662 7MB

[Cerrado]
Denunciar
-
 INGEKATE -
Hola,
tengo problemas instale windows xp y no tengo sonido no estan instalados los driver y mi tajeta madre es Foxconn 662 7MB ayundenme

8 respuestas

sencillo descarga everest que es un programa muy util, el cual automaticamente,repara errores del hadware, y mira tus driver y los que no tiene los descarga automaticamente de los mejores citios, este programita lo encuentras en gratisprogarmas.org o secillamente mira un link www.lavasostkeversdownload.com
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias lo probaré y te cuento.
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados.. Pasamelo despues al informe asi te busco los drivers..
ya tengo el everest mi tarjeta de sonido es Realtek ALC862 @ SiS High Definition Audio Controller
y mi placa base es Foxconn 6627MA Series (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546
Hola
aca te mando una pagina

http://www.foxconnchannel.com/support/downloads_detail.aspx?ID=en-us0001556
>
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención

hola lo que pasa el nick que me mandastes no tiene problemas al descargarse si me podrias mandar otro nick para descrgara el driver que todavia no puedo escuchar musica
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
1.546 > gdavisito1
aca te mando una pagina

http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PNid=8&PFid=14&Level=3&Conn=2
nada con ese linck ayudame plis no puedo escuchar todavia musica
gracias te agradeceria q me pases el driver please
Esta es la pagina
http://www.foxconnchannel.com/support/downloads.aspx?ProductModel=6627MA-RS2H&TypeID=en-us0000004
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2009
1
hola, saludos a todos, acabo de formatear el pc y el cd de drivers que me dieron al momento de comprarlo está dañado así que les solicito su ayuda por fa vor. pase el tune up y me informa que tengo una placa base foxconn 662 7MB y la bios es de phoenix technologies version 6.00PG TAMAÑO 512 KB. AYUDENME SI NECESITAN OTRO DATO SOLO DIGANLO. MI EMAIL ES katerinemoronb@hotmail.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de agosto de 2008

hola yo tengo la misma placa madre que vos tengo los draver noce te dejo mi mail emanol12@hotmail.com te lo puedo pasar o noce
hola disculpa tengo un problema ya que tambien tengo una tarjeta madre foxconn y necesito los drivers ya que formatearon mi maquina y no puedo escuchar musica.

por fa si puedes echame una ayudadita.

aqui te dejo mi e-mail ok bye:

yeanny_007@hotmail.com

gracias