Discusiones

Me sale un mensaje de error del rundll32

Hola, Ahora que prendi la computadora, al estar iniciando la barra de tareas oseo el menssenger , antivirus. sale un mendaje como si hubiea intalado ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
erauljc

Daño en mi lectograbadora de dvd

Hola, soy rodrigo y quisiera saber si alguien porque joraca no me funciona el lector de cd en una lectora grabadora dvd de sony.si alguien sabe algo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Dari

X favor

Hola, quiero saber en q pagina puedo descargar un programa para descargar videos y musica gratis pero q no sea ares

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o

Si alguien sabe como puedo descargar ...

Hola, quiero un programa de dipositivo de audio para mi windows xp porque sin kerer lo elimine al programa original y ahora no se escuchan los parlant...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o

Hola chicox .................

Hola, como puedo intalar mi man en mi pc ya la formatie pero no se puede instalar me dise unos codigos que no se que pedo se icnifican al guien me p...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
fr3ski7o

Como me protejo en red???

Hola, vivo en un lugar en el cual todos compartimos la misma ip, no se mucho sobre computadoras. Me gustaria saber si las personas que estan en red p...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
maiden of darkness

Ayuda por la culpa de este avsecurity center

Hola, hola , buenas , necesito ayuda!! x la cumpla de este a v security center mi madre no me deja en paz, como se elimina del pc esta el kaperski in...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
hinata

No puedo bajarme el msn

Hola, no me puedo bajar ni instalar el mensseger a un portatil porque tiene el windows vista y no lo entiendo muy bien, o caSI nada.haber si me hacei...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

Problema para instalar xp original.

tengo un problema para instalar xp professional original. tengo una dell, medi cuenta que el wimdows que tiene instalado es una copia, quiero montar e...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Tronix4

No puedo instalar el asistente de inicio de..

Hola, miren el msn me andaba mal y a mi manera lo desinstale lo volvi a instalar pero esta instalado todo pero me salta error y no instalado en le m...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

No veo nada en mi monitor

Hola, abri mi pc y toque un par de cosas...instale un dvd, le puse una ram, y toque el micro para limpiar el ventilador y demas total...que ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Tronix4

Por favor responda sobre bios repararla

Hola, soy ruben un dia estaba queriendo actualizar el bios pero como no sabia com actualizar guarde la actualizacion que es v.3.1 de placa pcchip p2...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

Mi pc no deja instalarle el windows xp

Hola, tengo un problema mi pc no deja instalarle el windows xp esta inutil poque ningun paso me aparece... el problema empieza asi: 1.- inicio mi p...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
dario

Tengo problema con la memeoria viltual

Hola,tengo un problema con la memoria viltual y el computador esta muy lento y tarda mucho para cargar los programas y tengo este problema desde un me...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Panding

Nesesito ayuda,se reinicia mi pc

Hola, tengo problemas con mi compu se mereinicia cada momento y ayla cheqaron y nasa sigue igual asm cuando pongo mi camara yal estar chateando as...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Recuperar la contraseña de mi correo

Hola, Soy Luz Adriana Riaño Rodriguez. Creo que me han cambiado mi contraseña a mi correo porque de ninguna manera la he podido recuperar o talvez ol...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
bouhya

Ayuda con el administrador de tareas

Hola, yo no encuentro la opción ejecutar en Inicio del windows xp, así que no puedo realizar los pasos que habeis recomendado ¿podríais decirme cómo e...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
fr3ski7o

La pantalla se me blokea

Hola, Tengo un problema con mi ordenador, cuando lo inicio al principio va todo bien pero no pasa ni 1 minuto y la pantalla se blokea no puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Mikana

No puedo ni formetear ni nada

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC ESTBA FUNCIONANDO GENIAL SE Q TENIA VIRUS Y ESO PERO LE HICE UN SCAN ONLINE CON PANDA Y ESO ME AYUDO BASTANTE...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
robert

El programa de instalacion de windows xp

Hola, Resulta que despues de tener problemas con el arranque en windows, decidi reinstalr windows XP. La rpimera parte de la instalacion la hace corr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
fortiz5766

Error para entrar

Hola, TRATE DE HACERLE POR 1RA VES UNA CONTRASEÑA AL COMPUTADOR POR SEGURIDAD PERO INTENTE EN VARIOS LADOS CREARLA PORQ NO SABIA DONDE ERA Q SE CREAA...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
neosmith

No puedo instalarar mi impresora

Hola,a todos/@s; mi nombre es Roman, y ahi va la pregunta/ayuda: Tengo que instalar mi impresora Epson Stylus DX4800, y cuando meto el cd, primero me...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
neosmith

Media player

Hola, quisiera que me dijeran como le hago porque tengo instalado el media player 11 y no responde solo me dice que tengo qe desinstalarno pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
tarrasquero

No puedo ingresar a mi pc

Hola, Hace dos dia que no puedo iniciar a mi maquina, me indica el mensaje que mi contraseña ha sido bloqueada y como puedo hacer esto para poder des...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
luis alberto

Wga en windows vista

Hola, Tengo un ordenador TOSHIVA con un windows vista preinstalado. No se en que momento se me instalo el Windows Genuine Advantage, no recuerdo habe...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
anamcara

Porfa no pùedo instalar el flash! :'(

Hola, porfa he visto que harta gente tiene el mismo problema que yo de descargar el flash player y que no se puede o simplemente no descarga, porfa ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
ScrabLe

Errror al cargar el sistema operativo?

Hola, tengo una pc chips m810dl y bueno hace poco funcionaba bien hasta que se colgo y eso paso porque metieron un cd de musica y a la hora de abrir ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
michael

¿como quitar la estrella en office 2007-vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.-

51 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Psonic

Necesito xp service pasck 2 v. 4

Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera desc...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Instalacion de xp en dd de lap en pc

Hola, quisiera que alguien me ayude, quiero instalar xp en un disco duro de lap pero en mi lap no me corre bien porque creo està dañado mi lector de c...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Necesito instalar xp en dd de lap en pc

Hola, necesito instalar xp en un Disco duro de lap top pero en una pc y luego lo regreso a la lap porque no me deja instalarlo directamente, me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Problemas para actualizar

Hola,tengo problemasss con el messenger porq no lo puedo actualizar porq me pid q tengo q tener el windows xp ps 3.1 y nos como hacerrrr,m podes decir...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Help!!! problema con compaq presario f700

Hola, Pues miren me compre el compaq presario f700 con win.vista home premium y lo kite pork me daba problemas con algunos programas... le instale el...

14 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
perrazo

Word

Hola, es para saber como se puede ranladar un textoen el prigrama word . con ejemplos y graficos

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Alvaro

Conseguir win xp sp2 home basic en ingles

Hola, me pueden ayudar tengo problemas por conseguir el Windows xp sp2 home basic en ingles pero mi mayor problema es que mi portatil tenia una mano d...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
main_raco

Controlador

Hola, BUSCABA UN CONTROLADOR PARA USB INALAMBRICO (AMPER)

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

No sonido en mi pc

Hola, HOLA NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESTAURAR EL SONIDO DE MI LAPTOP ES UNA TOSHIBA SATELLITE MODEL A135-S2386, LA SOUND CARD ESTA BIEN ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
CATRACHITA

Necesito xp service pack 2 v. 4

Hola, mi pregusnta es la siguiente se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera des...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Tronix4

Problemas con internet

Hola, alguien me podra ayudar¡? mi problema es que doy clic sobre el icono de internet y me abre la ventana pero enseguida aparece un cuadro de dialog...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Tronix4

Errorrundll c:\archiv~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3

Hola, cuando prendo mi pc y termina de abrir windows me aparece un mensaje de erro de que me dice Aceptar. No se si el archivo esta infectado o se h...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
juan

Cada vez que enciendo mi laptop: rundll......

Hola, Tengo un notebook, y desde hace unos días me aparece un mensaje cada vez que lo enciendo, dice lo siguiente: RunDLL Error al cargar: C:/Users/...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

Un problema con mi pc

Hola, quema como les va mi problema es que por accidente borre el rundll32 del sistema y no e podido bajarlo para instalarlo de nuevo como puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
xuncomm

No puedo abrir icono de ejecutar

Hola, quiero que me digan como puedo abrir el icono de ejecutar antes yo lo abria con r y la tecla window pero ahora me dice que no tengo los privile...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
claudia

Recuperar informacion del disco duro

que tal tengo un problema conmi laptop, ase 2 dia me conecte a internet por medio de un celular, como modem la cual no me dio problema y actualice el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
fr3ski7o

Como conseguir windows xp sp2

Hola, megustaria saber si alguin puede ayudarme.como se puede consuguir windows xp sp2

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
moriei

Necesito convetidor de pdf a word

Hola, Necesito convertir un documento PDF a Word, pero me piden permiso. Me han dicho que necesito de un programa convertidor, pero no sé cómo bajarlo...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
frixer_83

Pantalla azul

Hola, esa pantalla azul me aparece cada ves despues de un rato que uso mi pc ya formatee el disco duro e instale windows otra vez pero el error me si...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Error boot nose que system healdh

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA PRIMERO FORMATIE EL TODO ES UNA COMPAQ, Y ERA MUY RAPIDA Y AHORA ES SUPER LENTA DESPUES LE AGREGARON U...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
fr3ski7o

Formatear disco duro

Hola, Mi ordenador no funciona correctamente y creo que deberia formatear el disco duro. Tengo varias dudas: 1. Com debo hacerlo? 2. Cuando compre ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
mijael

Drivers ethernet

Hola, alguen me puede ayudar, me toco formatiar mi pc y ahora me pide unos drivers de ethernet que no tengo la board es una M226, por favor no los enc...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4
Resultados 33901 - 33950 de 34.554