Discusiones
Como puedo sacar la estrellita azul
Hola, yo quisiera saber como poedo sacar la estrellita azul porque no puedo utilisar la mayoria de las funciones del xp desde ya muchas graciasConfi...
Mis altavos no stan instalados ayudddaaaa
Hola, NO SE KE ACER KON EL SONIDO DE LA COMPU HE REVISASDO EL SISTEMA DE ALTAVOS Y DICE KE NO ESTA INSTALADO KE DEBO DE HACER PORFAAAA CONTESSTENME G...
Hijack this
Hola, como están? soy novato con respecto al hijack y a varias cosas.. pero voy a detallar bien lo que necesito. Me esta apareciendo en la pantalla, ...
No puedo usar el scaner
Hola, compre una impresora lexmark x2600 3 en 1 puedo usar todas las funciones menos el scaner me indica una serie de posibles fallas y las e...
Solicito borrar mi casilla de mails
Hola,necesito borrar mi casilla de mail...estoy sufriendo amenazas por el mismo y deseo borrarla...por favor respondan mi pedido gracias
Ayuda con windows xp
Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un m...
Eso es
Hola, disculpa puedes ayudarme... tengo un problema con el controlador de audio de mi pc........... el controlador es: SigmaTel STAC9221 A2 @...
Finale 2005
Hola Necesito traduccion del Finale 2005,al español, lo tengo todo en inglés. Gracias
Necesito los driver-
Hola, necesito descargar los driver de sonido para asus p5s800 um
Bloqueo
Hola, cuando dejo de trabajas con el pc. salta el salvapantallas, despues de un rato quiero volver a trabajar y se me pone la pantalla en blanco, blo...
Borre el controlador multimedia...
Hola, elimine el controlador de multimedia... quiero saber como hago pa volverlo a instalar... lo necesito urgentemente... y como saber el numero de ...
Para variar = k todos
Hola, para variar tengo el mismo problema k todos, yo vivo en un campo y aki hay luz y no se ni como... pero un vecino tiene internet y el mio coje la...
Correo
Hola, QUIERO SABER CUAL ES EL CODIGO POSTAL PARA CREAR MI CORREO
No puedo tambien con la controladora ethernet
Hola, me pas lo mismo neeestor no puedo instalar la cotroladora erthernet,ya segui lospasos paro no llego a nada quien puede con estoy gracias
Evelyn
Hola, no puedo instalar el programa de flash player y lo he intentado instalar varias vaces y no me descarga la pag si me pueden ayudar por fa
Ayudenme a encontrar un driver pa mi windows
Hola,formatie mi pc y le instale windows xp professional pero ya no tiene el sonido, me dijeron que posiblemente era porque mi maquina venia con windo...
Como desbloquear
Hola, necesito saber como puedo desbloquear un documendo de PDF ...
Problemas con alc888 realtek en windows ue6
Hola,Nnet he visto q has ayudado a muxas persona con sus problemas.. kisiera q m ayudaras a mi tambien lo q pasa es que en mi computadora no puedo ins...
Noo etngoo sonido
Hola, ayudenme porfavoOr estoi arta no tengo soniido baje el everst i dize q mi plaqa es !!Asus PTGD1-LA (Grouper)!! segun io es esa zi no ayudenme...
Pc que se reinicia sola
Hola,de unos dias para aca mi equipo se reinicia solo, esto unicamente ocurre cuando voy a mi pc, mis documentos,explorador de windows o algun program...
Me han robado mi msn!!
Hola,el otro dia m robaron el smn no se komo rekuperar mi msn ayudarme xfavor
Contraseña
Hola,
Recuparar contraseña
Hola,como estan todo me gustaria saber kien me ayuda a recuperar mi contraña de hotmail. porf si alguna persona sabes como hacerlo av...
Desifrar contrasenas
Hola, que tal tengo un problema con un chavo de la empresa lo que pasa es que cuando lo despedimos no nosdio la clave de su PC y pues tenia informacio...
Conectar una red de a. local con wvista start
Hola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único ...
Mi cuenta
Hola, tengo un problema bastante grande cuando abro mi msn y quiero ver mis mensajes le doy a la bandeja de entrada y no puedo me sale un mensaje dic...
Existe otra instalación en curso, permanente
Hola, Instalé una versión nueva de un programa (spss) sin desintalar la anterior, cuando lo fuí a utilizar me daba algún problema de reconocimiento d...
Problemas en mi pc
Hola,AMIGOS TENGO UNOS CUANTOS PROBLEMAS EN MI EQUIPO 1: HAY UN VIRUS LLAMADO WIN32:ROOKIT SE METIO Y NO TENGO MANERA DE DESAPARESERLO BORRARLO O A...
Tengo un probelmas con mis puerto usb
Hola, htrhtrhghbg mi problema es que hace unas semanas podia utilizar mis 2 puertos usb a la vez , bueno pero ahora cuando tengo un puerto usado y t...
Lo borre
Hola, borre un archivo y necesito recuperarlo, tengo el windows xp, y la verdad es que no se mucho sobre ordenadores
Conexion dispositivo via ethernet
Hola, Mi problema reside en la comunicación entre el pc y un dispositivo, este dispositivo es un lector RFID con protocolo TCP/IP. La conexión es d...
Necesito respuestas porque no se que hacer
Hola, instale el JavaScript pero sigo sin poder ver los videos de youtube y ya no se que hacer.. antes de prender fuego la pc decidi preguntar aca a ...
Ayuda con el msn
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SOLO QUIERO K NO APARESCA EL ICONO DEL MSN EN LA BARRA DE ABAJO LE DOY SERRAR PERO DESPUES YA NO LO ENCUENTRO POR NING...
Se pued borrar el contenido de la carpeta tem
Hola, intentando desacerme de un virus, me meti en disco local -explorar-carpeta windows-y encontre una carpeta que pone temp. yo creo que los archiv...
Como abro en linux los puertos de descarga de
Hola, el problema es el siguiente, yo estoy detras de un ruter y mi servidor es linux, necesito abrirles todos los puertos de descargas para poder po...
Problemas con el sudio en ciertas web
Hola, Derrepente dejaron de sonar las paginas tipo myspace, purevolumen y otras de la web. Pero sí puedo escuchar Cd y el sonido de skype suena bien....
Sin sonido y sin poder instalar nada
Hola, No puedo instalar ningun driver, porque me dice que no es una aplicación valida Win32, esto me pasa con todo, le he pasado el AVG, y sigue sin ...
No puedo utilizar ningun msn
Hola, hola me llamo alex y me gustaria k alguien me ayude ya k mi compu la formateo mi hermano pero creo k no tiene ninguna actualizacion ya k ningun...
Disco rigido
Hola, necesito la info rapido
Error con mstub.dll
Hola, Al poco de formatear el PC, cuando se carga el escritorio tarda más tiempo de lo habitual, y finalmente aparece una ventana con mensaje de er...
Instalacion imnalambrica
Hola, alguien me puede ayudar por favor a ver como instalo nuevamente la imnalambrica en mi portatil ya que al arrancar el sistema no se activa.
Desfragmentacion de disco
Hola, AMIGO MASTER4 O EL Q ME PUEDA AYUDAR ,E INSTALADO EL TUNEP UTILITESC 2008, LUEGO DE ACTIVAR EL BOTON DE MANTENIMIENTO EN UN CLICK RESUELVE TODOS...
Me detecta
Hola, Al entrar en la pagina web de nod 32,me pone que tengo un virus detectado por heuristica ,concretamente este(Trojan Downloader.Psyme.hx)que pue...
Como saco el java?
Hola, A todos, bueno la istoria es asi, resulta q borre la carpeta q contenia al java, en c , y ahora quiero la nueva version y no puede isntalarse ...
Drivers webcam_optikam_usb
Hola, Tengo que instalar una webcam OPTICAM y no encuentro los drivers por ningun lado, si alguien sabe de algun lugar donde los pueda encontrar se...
No puedo escuhar nada!
Hola,Hace unos dias estaba quitando unos programas de mi pc y al parecer quite lo que le proporcionaba el audio a este. Ahora no escucho nada de nada ...
Wenas!!
Hola q tal? quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita q tuve con la compu el tema es el siguiente tuve q reinstalar windows xp porq dejo ...
Tengo problema al instalar el cd dela targeta
tengo una targeta madre asus m2n32-sli deluxe y cuando me pidio el cd de la targeta y lo intale me salieron 3 ociones 1- NVIDIA RAID DRIVER PAGE 2- SI...
No puedo instalar windows xp
Hola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una...