Virus ou.cmd

Cerrado
tadi - 10 oct 2008 a las 18:08
 kornpj - 8 may 2009 a las 20:57
Hola,
Tengo un virus y avast lo detecta pero no lo elimina, es una virus malicioso y dice protector oculto. Por favor si alguien sabe como eliminarlo...solo digan que hacer...
Gracias

3 respuestas

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:38
ese virus me parece haberlo visto en archivos de virus panda , cualquier cosa anda a panda.com y revisa catalogo de virus si esta ,bajate una prueba o evalucion por 30 dias (gratis) eliminalo y listo , no desinstales avast (igual no es muy bueno) solamente desactivalo y para evitar problemas descarga windows defender (es gratis) microsoft.com y se actualiza solo y nadie puede (programas) cambiar las configuraciones de windows si vo no aceptas, muy util con programas de red que tienen malware
0
Mira eliminalo desde el mismo sistema operativo, cambiando los atributos del virus, despues solo lo borras y listo.
attrib -s -h -r Virus ou.cmd
y desde el c: del Virus ou.cmd y listo
es muy facil
y sin necesidad de un antivirus
0
Ese virus funciona como autorun, o parecido, como lo podes eliminar muy facil baja el antivirus USb Disk Security,
este antivirus sirve para virus autorun, es muy bueno me a servido, talves te sirva, es gratis y dura toda la vida,
encontrara el 0U.CMD y lo eliminara....cualquier cosa me escribes a mi correo kornpj@yahoo.es.

buena suerte
0