Consulta también:
- Virus ou.cmd
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Runtime broker virus - Guide
- Tubemate tiene virus - Foro YouTube
3 respuestas
mudai 22
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 06:38
11 oct 2008 a las 06:38
ese virus me parece haberlo visto en archivos de virus panda , cualquier cosa anda a panda.com y revisa catalogo de virus si esta ,bajate una prueba o evalucion por 30 dias (gratis) eliminalo y listo , no desinstales avast (igual no es muy bueno) solamente desactivalo y para evitar problemas descarga windows defender (es gratis) microsoft.com y se actualiza solo y nadie puede (programas) cambiar las configuraciones de windows si vo no aceptas, muy util con programas de red que tienen malware
Mira eliminalo desde el mismo sistema operativo, cambiando los atributos del virus, despues solo lo borras y listo.
attrib -s -h -r Virus ou.cmd
y desde el c: del Virus ou.cmd y listo
es muy facil
y sin necesidad de un antivirus
attrib -s -h -r Virus ou.cmd
y desde el c: del Virus ou.cmd y listo
es muy facil
y sin necesidad de un antivirus
Ese virus funciona como autorun, o parecido, como lo podes eliminar muy facil baja el antivirus USb Disk Security,
este antivirus sirve para virus autorun, es muy bueno me a servido, talves te sirva, es gratis y dura toda la vida,
encontrara el 0U.CMD y lo eliminara....cualquier cosa me escribes a mi correo kornpj@yahoo.es.
buena suerte
este antivirus sirve para virus autorun, es muy bueno me a servido, talves te sirva, es gratis y dura toda la vida,
encontrara el 0U.CMD y lo eliminara....cualquier cosa me escribes a mi correo kornpj@yahoo.es.
buena suerte