Discusiones

No puedo descargar el power point

Hola, no puedo descargar el power point yo intento siempre me dice descargar es power point lo descargo pero dspues me descarga el power point view e...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
xgstorm19

Sistema operativo

Hola, se me ha borrado todo el ordenador y no tengo los cd de recuperacion de mi packard bell imedia 6579. ¿donde puedo encontrar el windows xp?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Melomaniatico

No puedo isntalar microsoft xp

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ISNTALAR EL MICROSOFT WORD XP!! PONDO DESCARGAR PASA UN TIEMPOD ESCARGANDO Y NO ME LO INSTALA COMO PUEDO HA...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Forlin

Mi compu no reconoce el usb universal

Hola, formatee mi equipo y ahora mi compu no reconoce las entradas de usb en mi compu tengo una compu windwos xp pentium 4

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

Borrar wgatray.exe

Hola, queria saber como puedo borrar el archivo wgatray.exe, los otros tres archivos: ogaaddin.dll , ogacheckcontrol.dll y ogaverify si puedo borrar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

Cambio de sistema vista por xp en portatil hp

Hola, quiero cambiar mi sistema operativo de vista a xp EU10 para mi portatil hp palion pv2000 pero al colocar el disco con el xp no reconoce el disco...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

Como bajar mis fotos de v3

Hola kisiera ke alguien me ayudara kiero bajar mis fotos de un v3 pero me pide un disco de instalacìon pero no lo tengo como le puedo hacer para bajar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
DingoBlingo

Cambiar sistema operativo

Hola quiero saber como dejar mi disco duro en blanco para instalarle otro sistema operativo sin que me salgan errores

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de outlook 2007 encima del 2003

Hola, Amigos tengo el siguiente problema cuando instalo el office 2007 enterprice sobre el 2003 se instala todo (word ,excell, Power point,etc) SOLO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zarlandino

En el trabajo me bloquearon el flash player

Hola, LO QUE PASA ES QUE EN EL TRABAJO ME BLOQUEARON EL FLASH Y COMO HAY DOS CUENTAS LA DEL ADMINISTRADOR Y LA MIA, NO PUEDO NI USAR EL FLASH NI INSTA...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Turdela

No puedo abrir programa que descargue

Hola,cuando bajo el wi-fi radar lo voy a habrir me sale como si fuera a reproducire una cancion y me dige que el reproductor no puede habrirlo que ten...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
coyote.txt

Juego

Hola, quisiera q alguien me dijera si puedo instalar un juego de windows 95,98,me,2000 profesional en un portatil de windows vista tiene buena capaci...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Fertoso

Probhlemas para formatear

 Resuelto

Hola, como stan ?? ..bueno este es un conflicto que se me presento ya mas de una ves, tngo q formatear una PC configuro el bios para el first boot re...

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
xxariaxx

Quiero formatear mi pc

Hola, no se si alguien m pueda ayudar quiero formatear mi pc, cndo pongo el CD winds profesional comiensa a cargar pero al final de eso me sale 1 erro...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Juan

Que es el archivo de usbhub.sys ??

Hola, MI PC AYER DEJO DE FUNCIONAR . ESTABA REISTALANDO XP Y CUANDO CARGO LOS ARCHIVOS ME DIJO QUE EL ARCHIVO DE USBHUB.SYS. ESTABA DAÑADO ¿ESO ES GR...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
usuario anónimo

Consejos para formatear mi pc

Hola, es la primera vez que voy aformatear mi pc y quisiera que me ayuden ,o unos consejos ,mi pc es una intel(tm)2 dou core 2,20 ghz E 4500 2.00 gb r...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
xxariaxx

Ayuda no puedo entrar en windows

 Cerrado

Hola, Hace dos meses al salir del trabajo me encontre un portatil packard bell .. le limpie los archivos y le istale una version de xp .. pero parece...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
ampa_rito

Mi pc se reinicia

Hola, prendo mi pc se reinicia, y se reinicia y se reinicia y no para de reiniciarse auxilio

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
PISCOLINY

Como puedo entrar a mi compu

Hola, mira yo tengo una laptop y es windows xp ya es viejita, esa me la regalaron pero tiene contraseña pero la persona que me la dio ya no se acuerd...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
roberto_2

Mi pc no renicia en windows se reinicia y re

Hola, mi nombre es Adriana .quiero saver si me pueden ayudar ,resulta que mi pc estaba vien asta que le baje lainternet 8 i de ay en adelante se a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
roberto_2

No puedo quitar el logo de mi pc

Hola, tengo un computador que me regalaron, pero era de una empresa y al encenderlo aparece el logo de la empresa, ya le formetie y todavia sigue igua...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
roberto_2

Cd maestros

Hola,he perdido los cd maestros de mi pc packard bell imedia 6579 y se me ha borrado todo ¿que puedo hacer?

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
pep

Copia de los drives

 Resuelto

Hola, quiero formatear mi ordenata pero quiero hacer una copia de los driver para luego no tener que ponerlos uno a uno ¿como lo hago?

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
lllllllllll

Que aser para que mi pc encienda y buelba

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
coyote.txt

Recuperacion de carpeta por formateo

Hola, he formateado el disco c con win xp, y tenia una carpeta en el disco d, que no se me deja leer, me dice que tengo el acceso denegado, esta carpe...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
coyote.txt

Pantalla alreves m.o

Hola, hoy estaba con el ordenador y e dao a algun boton y se me a dado la vuelta a la pantalla y no puedo Acer nada.necesiito una respuesta rapid...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
themanager

Windows)rootsystem32hal.dll

Hola, mi computadora no me deja iniciar ni siquiera desde el disc solo marka que no se a iniciado windows por un archivo que le falta o esta dañado w...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
usuario anónimo

Como evito el msje de bienvenida en el ie7

Hola a todos.... Espero que alguien me pueda ayudar con este problema... Cada vez que se inicia el IE 7, entra directamente a esta direccion ...

11 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
lu6ach

No me bajan bien las peliculas

Hola, Soy una recien llegada a esto del internet. e intento bajar canciones y pelis por el emule v0,49c. La musica si consigo escucharla, pero la...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
maco

Error 810003c1

Hola, por favor que alguien me ayude con este error gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
yabi

Mi pc esta muy lenta

Hola, mi pc arranca correctamente pero al tratar de abrir alguna carpeta se tarda mucho y aveses se trava la maquina y tengo que apagarla para poder ...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
pcfixer

Quiero mejorar mi pc aveces se pone lenta

Hola, como estan todos quisiera saber como puedo hacer que mi pc no se me ponga lenta aveces se pone orrible de lenta aqui dejo la informacion de mi ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
pcfixer

Mi windows esta muy lento

Hola,mi win ue anda muy lento, tengo todo el tiempo una vntana con una estrella azul que dice que soy victima de falsificacion de wind.. ya cambe nomb...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

La impresora stylus 640 no anda con xp

Hola,SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER SI LA EPSON STYLUS 640 NO ES RECONOCIDA POR XP???

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Busco a patricia tousisky soy sandra malano

Hola soy sandra malano de argentina y busco a patricia tousisky posiblemente localisada en francia o en bs as

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
coyote.txt

En mi lap no se ven la peliculas

Hola, me podrian ayudar al poner un dvd en mi lap esta muy raro porq en windows media player se ve la pelicula y no se escucha y en power dvd se escu...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Desbloquear contraseña para windows 2000

Hola, tengo una PC pentium III; instalado recien sistema operativo windows 2000 profesional, mande instalar tarjeta de red para conectar (ampliar) in...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Tengo un problema de windows 98 y msn

Hola, mi nombre es daniela y mi problema es que tengo el windows 98 y tengo internet pero no se como actualizar mi windows 98 pr el xp y tampoco me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Hoy hice una desfragmentacion por primera vez

 Resuelto

Hola, hoy hice una desfragmentacion por primera vez y me sale algo asi como un informe, me puede alguien explicar ke significa lo siguiente? GRACIAS ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2009 por
Leñador

Ares

Hola,hace tiempo tengo el ares instalado ,tengo pelis ,musica ,de todo ya descargado pero llevo unos dias que pincho en el icono para abrirlo y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Microsoft esta bloqueando los pc por internet

Hola, microsoft en su afan de obligarnos a comprar sus programas, esta espiando nuestros pc cuando entramos a internet y nos esta bloqueando su total ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Problemas en lap top con un troyano

Hola, tengo programas impoortantes en mi lap top y aparece el troyano horse infectando el archivo nmdfgds0.dll y no me deja entrar a internet como lo...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
cmata

Mi barra de inicio se iso aldo ino se quita

Hola, soy joaquin mi barra de inicio se movio alado dderecho asi ariba i no lo puedo quitar de ese lugar ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
vegeta1980

No puedo escuchar los cds

Hola, ocurre que grabo canciones desde el vista a CDs pero al ponerlos en un aparato de música no se oyen.Por favor me podrias decir como se puede es...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
casimiro

No me aparesen los iconos ni barra de tareas

Hola, bueno mi problema es que prendo el pc y no me aparesen los iconos ni la barra de tareas solo se queda el fondo del escritorio no puedo hacer nad...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
casimiro

Se me borraron las cuentas de usuarios .

Hola, He borrado sin querer los archivos que permitían acceso a cuentas de usuario. Ahora no funciona Window Media Player, ningún mail puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Conexión lcd pc

Hola, trás conectar cable desde pc hasta tv lcd no consigo ver ninguna imagen, que me queda por hacer o instalar?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

Ayudame para una cosa

Hola, mi computador tiene como una especie de matriz y no deja nada ingresar al sistema quiero un congelador bueno un antivirus gratis

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Moshosha

¡¡¡¡¡necesito formatear y no puedo!!!!!!!!!

Hola, yo enchufo mi pc y se prende solo, pero c apaga y se vuelve a prender. ¿Como lo puedo formatear si nisiquiera llega al menu de boot?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Ryoton

Al formatearla no me lee la tarjeta de video

Hola, he formateado la pc con e inetale el windows ue pero no me lee la tarjeta de video ni nada -.- a q se deve eso al windows o la formatee mal?

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2009 por
Elerina
Resultados 31101 - 31150 de 34.551