No puedo cambiar mi cuenta de ussuario

Cerrado
ronalfowks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 5 ene 2009 a las 18:13
ronalfowks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 may 2009 a las 13:48
hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas y me sale este mensaje

error en el script de esta pagina
linea 345
caracter 1
error: wrongnumber of arguments or invalid property assigment
codigo 0
url res://c:/windows/sistem32/nusmgr.cpl/nusmgr.hta

¿ desea continuar ejecutandi scripts en esta pagina?
si no
si le doy si se queda en blanco y si le doy no se cierra

ojala aguien me pueda ayudar........ saludos a todos

2 respuestas

ronalfowks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009
8 may 2009 a las 13:35
Hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas y me sale este mensaje

error en el script de esta pagina
linea 345
caracter 1
error: wrongnumber of arguments or invalid property assigment
codigo 0
url res://c:/windows/sistem32/nusmgr.cpl/nusmgr.hta

¿ desea continuar ejecutandi scripts en esta pagina?
si no
si le doy si se queda en blanco y si le doy no se cierra

ojala aguien me pueda ayudar........ saludos a todos y esto s e prolonga a que no me deja hacre nada en cuentas de usuarios y no me deja crear puntos de restauracion
0
ronalfowks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009
8 may 2009 a las 13:48
estas josido men nadie te ayuda
0