Necesito ayuda con un disco duro

Cerrado
daga - 23 nov 2009 a las 06:25
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 22:39
Hola,
necesito ayuda con mi disco duro,
si lo detecta como maestro el cpu ,meto el cd de wxp para arrancar desde el cd carga el wxp y todo va bien
me salen las opciones :
instalar
reparar
y salir
le pongo instalar y luego me sale lo de presionar f8 para haceptar he aqui el problema ,pues cuando llego a la parte de las particiones en lugar de decirme el tamaño del disco duro(que en el setup si me lo dice)me sale que el wxp no puede instalarse, mi pregunta es ¿esta bloqueado con algun antivirus?, y si lo esta ¿como lo desbloqueo? o que pasa, les agradeceria su ayuda por fas de antemano gracias.
Consulta también:

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 18:24
lo primero es que tienes que formatear tu disco duro..............ningun software del disco duro deberia interrunpir la instalacion..............intentalo formatear el disco duro y luego le instala el windows.......suerte
0
dagavaso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 21:01
ese es el problema la maquina si detecta el disco duro pero no puedo formatearlo pongo el cd de wxp y si lo carga pero no me deja formatear para instalar el xp

yo soy daga pero me registre como dagavaso
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 22:39
ok..........me imagino que as probado ese cd de windows en otra maquina para comprobar si funciona...............estando claro en este punto...........
si funciona bien el cd.........entonces lo que te pasa es que el disco duro tiene algunos sectores malos o de alguna forma no te deja llegar a ellos..............lo que debes hacer es hacer un formateo de bajo nivel..........este es una utilidad un poco dificil de conseguir.............este formateo de bajo nivel repara casi cualquier anomalia del disco duro.............
si no lo puedes conseguir entonces saca tu disco duro y se lo conectas a otra computadora y lo formateas desde otro windows.............esta la rapida y la normal.........intenta formatear de forma normal.........si no puedes entonces dale un formato rapido...............y si con esto no te deja.............entonces intenta descargar algun software como tuneup para repararlo..............suerte
0