Toshiba A100 problemas sistema operativo

Cerrado
chapin32 - 25 nov 2009 a las 16:57
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 17:09
Hola,
buena tarde, les cuento que mi laptop toshiba satellite a100 core duo esta teniendo problemas con que se queda estatica la maquina por un par de segundos, tambien la musica la torna entrecortada, alguien menciono que el sistema operativo era el que estaba fallando, lo chistoso que al instalarle panda o avg la maquina trabajo rebien por un par dias mi pregunta sera si realmente esta fallando el sistema operativo o es cuestion de virus?

godoylizama@hotmail.com es mi msn si pudieran ayudarme por favor


saludos....

1 respuesta

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 17:09
MIRA PUEDE SER TALBES ASE Q SETE FRISE PERO ESE ANTIVITURS PANDA ES MUY PERO MUY PESADO NO TE LO RECOMIENDO POR Q EL AL SUBIEN SETE PONE ACTUALISAR Y ARA Q TU PC TRABAJE MAS LENTA DECARGA EL NOD32 Y ES SUABE Y BUENO SI NO ME TIRAS PARA BER ?
0