Tarjeta de video de 32mb, se congela

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009
-
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
-
Hola, tengo una pregunta espero me responda tengo una tarjeta de video de 32 nb pci, pero al esender la maquina me carga bien y todo pero cuando esta en el sistema operativo hago algo pun se me conjela y no puedo hacer apsolutamente nada pero pruebo otra tarjetapci expres y arranca bien que hago

3 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
por lo visto esta tarjeta te esta dando conflictos puede ser que el software no sea compatible con tu placa base lo recomendable seria que mejor no la instales y mas si tu placa utilisa pci expres
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2009

fija tengo otor problema me sale algo asi boot fiuler y no me inicia mi sistema opertavio y me pide cdron boot
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.899
ese si es un problema ya que tu pc no encuentra de donde iniciar es decir no encuentra el sistema operativo arranca tu pc y preciona del supr o en su caso f2 y una ves ahi revisa en la parte donde dice boot y revisa si el disco duro esta como arranque o si solo sta el cd room como arranque si es hasi cambiale al arranque por el ide0 o disco duro si no te arranca es por que tu sistema operatibo ya fue es decir ya no sirve y en ese caso tienes que bolver a instalar el sistema operarativo pero lo mas importante revisa que el bios del pc te reconosca el disco duro si no lo reconoce apaga tu pc y revisa que este vien conectado todo y luego entra al bios de nuebo o deja que arranque la pc para ver si ya reconocio tu disco duro