Problemas con sp

Cerrado
jimyjimy Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2010 - 6 jul 2009 a las 22:55
 Defenestro - 26 nov 2009 a las 15:03
Hola ,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage : El archivo c:\windows\system32\drivers\ndis.sys stá abierto o en uso por otro programa .Cierre todoslos programas y haga click en Reintentar.


Que tengo que hacer?

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
6 jul 2009 a las 23:15
abre el administrador de tareas de windows con las teclas control, alt y supr y en la pestaña de prosesoa busca el proseso ndis.sys y dale a terminar proseso y vuele a tratar de instalar el sp2..... eso es lo unico que se me ocurre suerte
0
Flaco, fijate cuando respondes, que es un archivo.sys no un .exe, osea nunca va a aparecer en el listado de procesos. Para responder huevadas no respondas.

Saludos
0