Tengo problemas con un usuario

Cerrado
N1kc - 23 nov 2009 a las 20:18
franelky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 23:59
Hola,
una ayuda
mi problema es que cuando enciendo la pc y preciono f8 para administrador aprueba de errores me aparesen dos admitradores pero la verdad es que estoy solo yo como administrador de equipo y hay mismo en administrador a prueba de errores entro a cuentas de usuario aparese el otro pero no se como borrarlo
y cuando inicio secion normalmente no me aparese

2 respuestas

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 22:51
es facil.....................metete a propiedades del sistema, luego en la pestaña de opciones avansadas le das a configuracion en el perfil de usuario.........esto te abrira una ventana con todas las cuentas que estan en la maquina...........desde hay puedes borrar las demas cuentas........la unica que no te permite borrar obviamente es la tuya asi que tranquilo haslo con confianza...............suerte
0
franelky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 23:59
creo k debe ser algun problema con el sistema operativo debe haber quedado algun error,ademas para que quieres entrar en modo a prueba de errores, te recomiendo que repares tu sistema operativo o lo reinstales completamente para que te funcione bien.
0