Pantalla azul al cargar XP

Cerrado
heaxen3210 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 - 9 mar 2009 a las 11:38
 3co - 24 nov 2009 a las 16:32
Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve a iniciar bien hasta que pasan unas 2 hrs., pero si inicia siempre en modo a prueba de fallos. Pienso si puede ser el cooler que no funciona bien porque se calienta bastante, pero tengo entendido que esto provoca que se apague el PC siempre y a mi me arranca bien a prueba de fallos, además una vez arrancado nunca se reinicia y siempre es en el mismo momento...¿Qué puede ser?? gracias!!!
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2009 a las 19:12
Si fuese problema de calentamiento lo haria de cualquier forma,normal o a prueba de fallos.Posiblemente tengas archivos de inicio dañados y no pueda cargarlos por lo que una reparacion del sistema operativo,para mi gusto,seria una de las posibilidades,basta con meter el cd de tu windows y seguir todas las indicaciones de instalacion hasta que te pida la opcion de reparar,con ello arreglaras todos los archivos dañados sin perder ningun tipo de informacion que tengas guardado.
1
hola mi problema es el siguiente yo tengo una acer mini y me sucede lo mismo con el pantallazo azul, mi pregunta es como hago co el cd de instalacion si este pc no tiene cd room.
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
9 mar 2009 a las 16:07
BUENO, TU DISCO ESTA DANADO...
ESO SE LLAMA STOP Y VIENE ACOMPANADO CE 000X0000X00001 O ALGO HACI

BUENO ESPECEMOS: HOJO SI PUDIERAS IMPRIMIR LOS PASOS SERIA GENIAL:
MATERIALES CD DE INSTALACION DE EL WINDOWS QUE TIENES INSTALADO:

BUENO ARRANCAS DESDE "SAFE MODE" MODO APRUEVA DE FALLOS"

VAS AL MSDOS..INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ACCESORIOS..Y AHI

TE VA HA SALIR UNA PANTALLA NEGRA OK..
LO SIGUIENTE ES QUE INSERTES DE CD DE INSTALACION, CUANDO SE AUTO EJECUTE LO CIERRAS Y HACES LO SIGUIENTE..VE A LA TIENDITA MAS SERCANA COMPRAS UNAS CHIPS Y UNA SODA, PORQUE ESTO SE TARDA COMO UNA HORA..

BUENO EN LA PANTALLA NEGRA DE MSDO ESCRIBES LO SIGUIENTE SFC/SCANNOW ENTER

ESTO HARA QUE HAGA COMO UNA NUEVA INSTALACION PERO SIN HACER TANTO DESMADRE, SOLO ESPERA QUE SE LLENE LA BARRA Y LISTO..LOS ARCHIVOS PERDIDOS O DANADOS REGRESAN A ALA NORMALIDAD..

SUERTE..CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
heaxen3210 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 25
10 mar 2009 a las 09:37
Gracias por la ayuda....os quería preguntar una cosa más: Al tener los archivos de inicio dañados...¿Es normal que unas veces me salga la pantalla azul y otras me inicie con normalidad?
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
10 mar 2009 a las 16:32
BUENO PARA SABER SI ES POR CALENTAMIENTO? REBISA QUE ESTE FUNCIONANDO EL VENTILADOR. SI ESTE NO HACE NINIGUN RUIDITO ES QUE NECESITAS CAMBIARLO..

AHORA LA PANTALLA AZUL PROVIENE DE VARIOS PROBLEMAS.

EL PRIMERO SE ORIGINAL POR ARCHIVOS DANADOS Y ES PROBABLE QUE SE APAGO CON ALGUNOS PROGRAMAS EN MARCHA.

OTRO PROBLEMA SURGE PORQUE INSTALASTES ALGUN PROGRAMA QUE NO ES COMPATIBLE, ACEA QUE ESTA TENIENDO CONFLICTO CON OTRO..

POR ESO LO DE EL SOBRECALENTAMIENTO, QUE TRATA DE CARGAR UNA Y OTRA VEZ Y DESPUES NADA Y SURGE EL SOBRECALENTAMIENTO..


SUERTE
0
amigo se que ya hace tiempo que no se postea aqui pero quisiera que me ayudara es que mi caso es q formatee el disco duro pero ya cuando va a instalar window es que me da el error me puedes ayudar?
0