Se me borro odo del escritorio al cambiar nom

Cerrado
bramdon - 23 nov 2009 a las 06:04
kaicito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 19:35
Hola, a todos, les tengo un problema mio

tengo windows 7 estaba haciedno unos utiles en mi cpu cuanod se me dio la ocurrencia de cambiarle el nombre de ADMINISTRADOR AMI AO cuando lo hice reinicie le ordenador por un antiviruz cuando lo reinicie se desaparecio todos los programas utiles todooo como si fuera a formatearla pero no quedo nada me fije en INICIO - PANEL DE CONTROL - CUENTAS DE USUARIO - y tengo solo la de administrador pero con mi apodo y no tengo otra cuenta de usuario que hago para recueprar todo tengo utiles aguardados y no los puedo recupear nesecito ayuda
Consulta también:

3 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 nov 2009 a las 18:09
prueba a hacer una cuenta nueva si puedes a mi me paso algo parecido
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 18:30
pues claro porque al cambiar al nombre..........es como si crearas otra cuenta.......pierdes tu configuracion..........lo mejor que puedes hacer es crear una tuya personalizada..............y tranquilo los programas estan ahi.........solo tienes que crear los accesos directos...........tienes que saber la ruta en donde los instalastes y empesar a anclar los accesos directos al escritorio..............suerte
0
kaicito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 19:35
Eso Ta Facil ps ..amigos..
Lo Mas Simple Miren :

Para resetear la clave del Windows XP lo que podemos hacer es lo siguiente. (Windows Xp)

1.- Reiniciar la PC y presionar F8 hasta que aparezca un menu

2.- Elegimos el Modo a Prueba de Fallos e iniciamos la sesion como el administrador

3.- En Inicio/Panel de Control elegimos Cuentas de Usuarios.

4.- Seleccionas la cuenta y haces clic en Eliminar Contraseña o algo similar.

5.- Para terminar solo reinicia la PC y la clave se habrá eliminado.

:)
0