Prende pero se apaga

Cerrado
kako - 18 jun 2009 a las 17:38
 gonchi - 24 nov 2009 a las 16:47
Hola,
saben mi pc parte y llega hasta una fase que dice iniciar windows normalmente, modo seguro, etc.
uno preciona cualquiera de esas partes y comiensa a cargar y luegos se reinicia. Yo le e cambiado las ram, el procesador,y el disco, pero sigue igual. Y si tu le agregas un lector comiensa a boot, incluso hasta te pregunta iniciar de cd, y hai comienza y se resetea.

3 respuestas

Milton vargas Jimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 2
18 jun 2009 a las 18:20
verfique que las Ram este vein puestas y los discos tambien y que el te pone bot desde el disco xq en el Bios esta para que bote desde la unidad D y ese problema puede ser que el widows este malo ya y te recomindo que te busques un disco de Windows y lo vuelvas a instalar para que haci soluciones los problemas de aranque
1
mejor dicho marica compre otro esa porqueria o sirve para nada
0
a mi me a pasado eso de que la maquina se apaga y me mate buscando y era que el fann cooler del processador se afloja por algun movimiento brusco fijate si esta bien ajustado o esta bien de pasta termica
0