Problema del disco duro

Cerrado
karurosy - 28 feb 2010 a las 21:57
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 17:19
Hola, me llamo Carlos y mi porblema es este:
yo tengo un disco duro maxtor sata de 320 gb con 2 particiones y un disco sansung de 80gb que sufrio un problema y ahora tiene 31.2 gb, en el maxtor en la primer aparticion tenia instalado el windows 7 RC, en la otr particion todo lo que erea respaldo y en el otro disco duro windows xp, hace unas semanas el windows 7 se porto muy inestable, habia veces que tardaba mmas de media hora el cargar windows, y como no tenia en mis manos ningun disco para formatear e intalar otro sistema operativo lo tuve que dejar asi... despues al rpenderla no me carga windows, para ser mas especifico, lo trata de cargar y despues se reinicia asi lo ponga en modo seguro o lo que sea... al usar el windows xp o el bios ese disco duro maxtor NO aparece , solo lo veo cuando le dio F8 para elegir con que arrancar alguien sabe como puedo hacer para que el bios o el windows xp lo reconozca gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
1 mar 2010 a las 17:19
Formateao de bajo nivel por que se te pudo haber arruinado parte de la superficie
0