Dusco Duro Maxtor no reconocido por windows 7

Cerrado
sYaL - 2 mar 2010 a las 20:57
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 2 mar 2010 a las 21:11
Hola,
Hola!! pues resulta que tengo un pequeño problema!! tengo un disco duro externo de 1.5 TB ( Maxtor Basics Desktop)
El disco duro de origen viene sin ningun cd para intalar controladores, pk segun la web de Maxtor, windows lo reconoce
al momento de conectar el usb!! Y asi es!! la verdad es que quando me lo compre (en ese entonces con windows XP) el disco duro me funcionaba
de maravilla!! Nunca he tenido ningun problema! resulta que un dia se me estropeo el pc..un corte de tension y la placa base y la fuente de alimentacion
petaron!! Me toco cambiar las dos cosas!! Lo lleve a la tienda y tal y me lo cambiaron!! De placa base me pusieron una AsRock ( mas abajo pondre todas las especificaciones
de mi pc) y como sistema operativo el windows 7!!
Me lo llevo pa casa y tal y todo va de maravilla incluso el disco duro!! Todo funciona de maravilla, hasta que un dia el disco duro no figura en el Equipo!!
Desconecto la corriente del disco duro, lo vuelvo a conectar y funciona!! y al rato se vuelve a desconectar!!
Solucion..formateo el disco duro!! Pero entonces algo salio mal y de 1.5 TB me quedaron 16 Gb!! xD No sabia que hacer y contracte un servicio profesional de asistencia en remoto para ver si
me lo podian arreglar!!
Y me dijeron que podia ser un problema de ViRus!! Me limpiaron el ordenador Y efectivamente volvio a funcionar el disco duro!!
Hasta hace un par de semanas que me volvio a pasar lo mismo!!

El problema es el siguinte:

Al conectar el Disco duro me sale este error:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este esquipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció.
Haga clic en este mensage para ver el solucionador de problemas.
Le dou al mensage y se me abre una ventana donde se ve un desplegable "USB Root HUB (2 Puertos)"
Y abajo "Unknow Device" y "Puerto no usado"

Si le doy doble click a "unknow device" en la pestaña "general" en el estado del dispositivo me dice:

"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"

Total!! No puede ser un tema de controladores, todos los puertos usb funcionan de fabula con otros aparatos (Pen drives etc. etc.)
Tampoco es un problema de Virus pk he pasado todos los antivirus y spyares y antimalwares disponibles en el mercado xD y ninguno de ellos
me reconocio un virus o un intruso! El cable de corriente esta bien, el cable usb tambien, me he asegurado que el disco reciba
corriente necesaria, es decir, no tengo ni idea que puede estar pasando!!

Os dejo las especificaciones de mi pc!!
Agradeçeria mucho vuestra ayuda!!

Gracias!!

http://img297.imageshack.us/img297/2883/34689272.png

https://imageshack.com/
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 mar 2010 a las 21:11
te cuento que yo tuve ese mismo problema preo con windows xp el disco se desconctaba solo o se detenia entonces le pase el antivirus y efectivamente estaba con virus y lo desinfecte y despues funciono perfectohasta que denuevo volvio y me pude dar cuenta que tenia virus encriptados en este y eso hacia que le disco se desconecte o el bios de la pc lo detenia yo lo solucione el problema formatenado al unidad y pasandole un buen antivirus y ahora me funciona de maravillas aunque con windows 7 que sufre de incompativilidades del sistema con muchas cosa puede ser esa la cuasa
-1