No puedo formatea mi cpu xq me sale en ingles

Cerrado
sol08 - 1 mar 2010 a las 23:28
 sol08 - 2 mar 2010 a las 03:08
Holtengo windows7 y quiero instalarle xo pero no puedo formatear mi cpu xq me sale en ingles y entiendo nada por favor ayuda
Consulta también:

10 respuestas

Fiuirockman Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 1
1 mar 2010 a las 23:30
ENTONCES NECESITAS EL INSTALADOR DE WINDOWS XP PROFESIONAL EN ESPAÑOL CREO QUE LOTENGO......
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 23:51
que malos consejos das hermano


se ve que has de tener un windows muy mal instalado en tu pc


1- acuerdate que tienes que realizar un respaldo de los mas importante de que tienes en tu pc
2- explicale algo de la instalacion de todos los drivers o controladores que va nesesitar despues de una formateada
3- enseñale como validar el windows que va instalar para no tener problemas de software pirata pues de seguro es un windows no original
4- explicale cuales son los programas mas nesesarios para el sistema y el optimo rendimineto de el sistema
5- explicale ala hora de el formato si quiere particionar el disco y dile como hacerlo
6- explicale lo que es la bios y su funcionamiento
7- etc, etc, etc


como ves son muchos detales para que el windows quede lo mejor instalado posible
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 mar 2010 a las 00:23
que marca es tu pc?


apaga la pc enciendela y en seguida preciona las tecla supr o ( delete ) si no te da acseso prueva con otras teclas por lo regular son f1, f2, f10,


algunas pc cuando las enciendes te dan una leyenda asi ENTER A SETUP PRECIONE f2
ENTER A MODO SEGURO f8
1
hector mi pc esta armada es una intel celeron d como no puedo formatear podre instalar el xp encima del windows7 tendre algun incoveniente??? gracias
0
tengo el cd de xp pero el problema mio es cuando quiero formatear que tampoco se como se hace estuve mirando unos videos pero no encuentro la parte de bio q tengo q entrar a advanced bio feature eso no se como hacerlo necesitaria paso x paso ya q esta en ingles gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 23:40
aqui un tutorial para realizar una formateada limpia y dese cero


http://www.tolontolon.es/foro/tutoriales/2801-formatear-desde-cero-un-windows-xp-incluye-capturas.html
0
Fiuirockman Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 1
1 mar 2010 a las 23:41
NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA YO LO HICE SIN SABER SOLO DEBES PONER EL CD DE INSTALACION, REINICIAS TU PC Y DEBE SALIRTE UN MENSAJE DE PRESIONAR UNA TECLA PARA EMPEZAR DESDE EL CD SIGUE LAS INSRUCCIONES Y LISTO NO NECESITAS ABER MUCHO ES EN SERIO

SI NO TE SALE ESE MENSAJE ENTONCES ENTRA A TU BIOS Y DEBE HABER UNA OPCION PARA PONER TU LECTORA DE CD DVD ANTES DEL DISCO DURO PARA QUE ASI LO BOOTEE
0
gracias hector vere si puedo muchas gracias por la ayuda
0
Fiuirockman Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 1
1 mar 2010 a las 23:56
BUENO TINES RAZON TODO LO QUE DIJISTE LO HICE EN MI PC SE DE LA BIOS Y TODO LO DEMAS OBVIO . PERO ESO ME FALTO...GRACIAS POR HACERMELO SABER
0
muchas gracias pero lo que no puedo es entrar a la bioo no me da la opcion para eso ese el la parte q no se como hacer xq lo demas lo tengo todo anotado paso x paso gracias por las ayudas
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 mar 2010 a las 00:43
no se puede

si por alguna razon quisieras tener los dos sistemas operativos instalados afuerzas tendrias que configurar a bios y acomodar la secuencia de arranque y ordenar que arranque desde la unidad lectora de cd o dvd y despues cuando llegue ala hora de dar formato particionar el disco y en una parte instalar xp y en a otra windows seven
0
hola hector otra vez aca muchas gracias por la ayuda la verdad q la formatie no se como xq no me salio ninguna de las opciones dadas pero bueno algo me sirvio tu ayuda ahora tengo otro problema jajajaj necesito un hadware para nvidiageforce 6200 donde lo busco gracias
0