Pantallazo azul en windows vista

Cerrado
sandra - 25 feb 2010 a las 19:06
 Sandra - 26 feb 2010 a las 15:26
Hola, mi ordenador es un portatil acer con windows vista home premium, cpu intel core duo T5800, memoria ram de 3,0GB, sistema operativo de 32 bits.
mi ordenador se enciende perfectamente y cuando esta un rato encendido no siempre el mismo tiempo, me aparece la pantalla azul con algunas letras que no me da tiempo a leer.
Lo he llevado a arreglar dos veces la primera me reconfigugaron la bios pero seguia con el mismo problema y la segunda vez me cambiaron el disco duro pero este problema no se a ido.
La pantalla azul me aparece al dia como unas 2 o tres veces con el ordenador encendido unas 4 horas seguidas, ya no se a que se deberá.
Si alguien sabe alguna solucion, por favor decirmela.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 feb 2010 a las 19:12
hola no se si la vercion del windows vista que tienes instalado tiene server pack instalado muchas fallas de este windows es causado por la falta de componentes que este tiene ya tambien esto podria ser causado por algun driver que tu instalas y no es compatible con windows vista o puede ser una falla de fabricasion del pc pero lo mas seguro es algun drive que no es ompatible con el windows checa vien eso
0
creo que lo del driver no es, ya que desde que me cambiaron el disco duro no e vuelto a instalar ningun programa por si era de algun driver asique esa opcion la descartaria. pero gracias
0