Sistema operatibo
Cerrado
carlos
-
3 mar 2010 a las 17:45
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 3 mar 2010 a las 18:13
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 3 mar 2010 a las 18:13
Hola,
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero formatear mi pc por que tengo virus pero no tengo el cd de los driver xp no ce como hacer para conceguurlo si alguien lo tiene la agradeceria q me lo mandara a mi correo carlos_armando1993@yahoo.com grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero formatear mi pc por que tengo virus pero no tengo el cd de los driver xp no ce como hacer para conceguurlo si alguien lo tiene la agradeceria q me lo mandara a mi correo carlos_armando1993@yahoo.com grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Consulta también:
- El sistema no es autoritativo para la cuenta especificada
- Ayuda sistema NVR - Foro de redes
- El idioma de este paquete de instalacion no es compatible con su sistema ✓ - Foro PowerPoint
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Problema conseleccion de sistema - Foro de Windows
- La contraseña que especificaste para tu dispositivo no es correcta. inténtalo de nuevo. - Foro de Windows
1 respuesta
hectorini
Mensajes enviados
761
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
775
3 mar 2010 a las 18:13
3 mar 2010 a las 18:13
el disco de instalacion windows te instala muchos drivers genericos o compatibles con los diferentes tipoos de harware de tu equipo , formtea y despues ves cuales drivers te faltan y los descargas de la pagina de le fabricante de tu tarjeta madre