Formateando la PC con un archivo ISO

Cerrado
akaPrometheus - 2 mar 2010 a las 03:13
 akaPrometheus - 4 mar 2010 a las 01:27
Hola,
el titulo lo describe casi todo.
Tengo un Windows xp 2003 SP 3 con 3Ghz y 1GRam, es una laptop toshiba con lector CD. Tengo un cd de formato pero el problema es que el lector CD paro de funcionar (no se xq) y quiero formatear mi pc, pero no puedo. La unica solucion que veo que me queda seria hacerlo por media de un ISO.
Ya tengo el ISO, lo queme con CDBurnerXP (desde otra maquina) y pensaba correrlo con Magic Disc.
Pero el problema es que al formatear la PC se me va borrar todo, incluse el CD... entonces... no se que pasaria pero no puede ser bueno.
Pensaba correr el programa y el ISO desde una memoria aparte conectada a mi laptop, pero no se si es posible o si funcionaria...
Si tienes una solucion a esta problema, porfa dilo.
Si hay duda, pregunta.
"Formateando la PC con un archivo ISO"
Consulta también:

4 respuestas

dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
2 mar 2010 a las 03:40
0
Godpoing Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010
2 mar 2010 a las 15:38
Y si, usar un USB para instalar es algo bastante mejor que un disco que se puede rayar hasta es más rápido
0
puedes explicar un poco mas? porfa que no entiedo que quieres decir.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 mar 2010 a las 22:52
al formtear se borra todo o que aiga en el disco y la ecomendacion es que respaldes lo mas importante en una memoria usb


formatear por medio de una iso? si la imagen iso ya la quemaste con cd burner ya dejo de ser una iamgen iso

pueds formtear por medio de una memoria usb pero si no tienes experiencia pues te recomiendo que no lo hagas y eves a un tecnico tu pc


http://www.andromedablog.net/2008/05/instalar-xp-desde-un-pendriver-usb.html

hay mucha informacion en google para formtear desde una usb pero es un poco mas complicado que de un cd
0
claro, a eso me esperaba. Pero soy bastante bueno con las PCs entonces no me deberia resultar difficil. Lo unico que quiero es estar 100% seguro de lo que estoy haciendo y si es seguro.
Leí el tuto y me parece bueno pero tengo unas dudas. Que es eso del EeePC 900?? POrque la maquina que quiero formatear es una windows xp 2003 SP3. Y la otra cosa es que dudo que el toda la onda en el cd de formate quepa en un USB de 1gig porque el ISO pesa 2.6 Gigs... entonces no se si el formato seria total o parcial... yo quiero un formato total, borrarlo todo, reempezar a zero otra vez.
y si, ya tengo un back-up de todo (esta vez inclui mis paginas preferidas de los browsers, porque la ultima vez--- wow q problema!)
BTW, cuando mencione quemar el ISO me referia a sacarle la copia al CD, convertirlo en ISO, no quemarlo otra vez ;).
Gracias por tratar de hayudar, estaria muy agradecido si me respondieras esas 2 preguntas.

AkaPrometheus
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
3 mar 2010 a las 16:11
que sistema opearatico quieres instalar?

normalmete xp pesa cercas de 700 mg y si cabe en una usb
0
pues quiero instalar windows xp 2003 Service Pack (SP) 3.
El DVD dice; dvd de aplicaciones, controladores y recuperacion.
Mi pc es una Toshiba Satellite A70 modelo para Latinoamerica.
y pues al formatear si instala algunos programitas como windows movie make, paint y toda esa babosada.
Pero el tamaño final en el USB no creo que sea problema, tengo uno de 4gigs (SD memory) y otra mem aparte de 500 gigs.
Lo que queria saber es que eso de la EeePC que esta mencionado en la pagina que pusiste. xq, que yo sepa, no tengo una EeePC.
Lo que quiero saber es como formatear una windows xp sin cd.
Gracias por querer hayudar. :)
0