No responde la pantalla [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
-
Hola,
tengo un portatil HP y hoy me puse a encenderlo y se enciende pero la pantalla se queda negra,el teclado no funciona osea no responde a nada,carga la bateria y mi mp3 pero no se enciende y antes se encendio pero se me bloqueo y lo tuve que apagar.Despues de eso enciende la computadora pero la pantalla se queda negra y se apaga solo y se vuelve a encender pero la pantalla sige negra.
que puedo hacer¿?
que le pasa a la computadora¿?
ayudenme por favor!!!

1 respuesta

Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
734
que modelo de hp es?

suele ser que algunos modelos de laptop de hp traen el problema en la tarjeta integrada de graficos , el sistema de enfriamiento no es el adecuado y esto proboca que se caliente demas y proboque un sobrecalentamiento y ocurra un falso en la tarjeta de graficos y por ese motivo no te da video

te recomiendo que si tiene garantia la lleves a reclamar y si no levala a un tecnico especializado

note recomiendo que la habras si no tienes experiencia en desarmar laptops

has este intento que de seguro si no te aregla e problema no te perjudica en nada

por la parte de atras donde estan las rendijitas donde va el ventilador a un lado va el prosesador grafico calienta con una secadora de pelo unos 5 minutos despues vuelve a prender y si prende esque el problema es ese que te digo
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 57735 usuarios nos han dicho gracias este mes