Sistema lento
Cerrado
fabry
-
26 feb 2010 a las 02:56
tecnobyte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 - 26 feb 2010 a las 15:55
tecnobyte Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 - 26 feb 2010 a las 15:55
Hola,
agradeceria me ayudaran,recien formate mi computador pero despues de formatear se ha puesto super lento no le he instalado sino el antivirus y los programas, que trae el windows xp profesional le doy escanear pero no avanza nada en una hora no llego ni al 5 porciento del escaneo. sera un virus? o el disco duro malo?me dicen que puede ser un virus en el sistema de arranque si fuera asi como lo elimino.gracias por la ayuda que me puedan prestar.
agradeceria me ayudaran,recien formate mi computador pero despues de formatear se ha puesto super lento no le he instalado sino el antivirus y los programas, que trae el windows xp profesional le doy escanear pero no avanza nada en una hora no llego ni al 5 porciento del escaneo. sera un virus? o el disco duro malo?me dicen que puede ser un virus en el sistema de arranque si fuera asi como lo elimino.gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Consulta también:
- Sistema lento
- Utorrent descarga lento - Guide
- Simbolo del sistema - Guide
- Sistema y reservado ocupa mucho espacio - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
Receki
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2010
60
26 feb 2010 a las 15:49
26 feb 2010 a las 15:49
pueden ser tantas cosas y a la vez lo primero que le tenes que poner es un antivirus, uno ya no puede ir por ahi sin protección.
tecnobyte
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2010
26 feb 2010 a las 15:55
26 feb 2010 a las 15:55
Arranca a modo de prueba de errores y comprueba si va igual, si va mas rapido es que algun programa hace algo raro.
Un saludo.
Mantenimiento informático Madrid https://www.tecnobyteinformatica.com/
Un saludo.
Mantenimiento informático Madrid https://www.tecnobyteinformatica.com/