Contraseña del bios

Cerrado
bluelilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 07:08
 drakox - 2 jun 2010 a las 16:36
Hola,
existe alguna forma de quitar el password del bios? tengo la contraseña pero no puedo eliminar que me la pide cada vez que enciendo la computadora. tengo una toshiba NB100

3 respuestas

hola pana, primero que todo la BIOS, no pudo venir con contraseña alguna, lo que tienes que hacer es entrar en ella, luego colocas la contraseña cuando te la pida y luego cuando te pida otra nueva no colocas nada es como cambiarle la contraseña al usuario algo así... SI NO TE SIRVE, creo que puediera ser por la versión que tengas de tu bios... ESCRIBEME COMO TE Va bay...
0
JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 3
2 dic 2009 a las 14:45
Pana es un muy sencillo, lo que tienes que hacer es: vuelve a la bios, luego introduces la contraseña y la dejas en blanco después, reinicias y listo. todo esta en la bios si te da para colocarle contraseña tambien tiene para quitarsela, solo tienes que leer bien... es como colocar y quitarle la contraseña al usuario de windows... bay
0
bueno la verdad las dos respuestas anteriores estan erradas la tohiba nb100 y la nb105 tienen una bios inteligente la cual no es tan facil eliminarle la contraseña , puedes probar quitando la bateria de la bios, haciendole puente en los pines que trae debajo de la targeta de red y no te va a funcionar, la unica forma que hay es con un disco de recuperacion de toshiba lo duro es conseguirlo......... pero por ahi en algunos sitios esta disponible, pero ojo que no es el recobery es solo el flahs de la bios
0