Borre la papelera de reciclaje del escritorio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Borre la papelera de reciclaje del escritorio
- Como quitar la papelera de reciclaje del escritorio - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Como poner gmail en el escritorio - Guide
- Sitio de escritorio - Guide
- Borrar archivos sin pasar por la papelera de reciclaje - Guide
5 respuestas
Es bastante simple reponerla, solo haz lo siguiente:
Haz clic derecho en el Escritorio > Personalizar > ariva dice dar clik Cambiar iconos del escritorio y marca la casilla “Papelera de reciclaje”. Finalmente haz clic en Aceptar. solo win vista
Haz clic derecho en el Escritorio > Personalizar > ariva dice dar clik Cambiar iconos del escritorio y marca la casilla “Papelera de reciclaje”. Finalmente haz clic en Aceptar. solo win vista
para poder hacer otro acceso a la`papelera de reciclage es muy facil. puedes hacerlo de la siguiente forma.
habre MI PC y en la barra de direcciones que te aparece donde dice MI PC escribe papelera de reciclage, y dale enter, veras que te va a yevar a la papelera de reciclage y para poner el icono nuevamente en tu escritorio solo arrastra al escritorio ese pequeño icono donde dice papelera de reciclage que es igualito al que tenias en el escritorio antes y listo, sera un acceso directo a la papelera de reciclage desde tu escritorio.
habre MI PC y en la barra de direcciones que te aparece donde dice MI PC escribe papelera de reciclage, y dale enter, veras que te va a yevar a la papelera de reciclage y para poner el icono nuevamente en tu escritorio solo arrastra al escritorio ese pequeño icono donde dice papelera de reciclage que es igualito al que tenias en el escritorio antes y listo, sera un acceso directo a la papelera de reciclage desde tu escritorio.
Muchas gracias por darme una esperanza:
Mi computadora estava muy lenta y quise eliminarle un poco de cosas que no necesitava y meti mal el dedo ????
se me borro la papelera de reciclaje, por fabor alludenme.
Mi computadora estava muy lenta y quise eliminarle un poco de cosas que no necesitava y meti mal el dedo ????
se me borro la papelera de reciclaje, por fabor alludenme.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 dic 2009 a las 06:21
1 feb 2010 a las 07:03
7 may 2010 a las 03:22