Problemas si valido windows xp

Cerrado
cyrus_black - 31 may 2010 a las 06:48
 cyrus_black - 3 jun 2010 a las 02:36
Hola,

Si me llegara a aparecer esos mensajes de windows que dicen que no es original mi windows xp, puedo seguir trabajando de igual forma? osea puedo seguir utilizando la pc normalmente sin que exista alguna alteracion en el sistema operativo?


Consulta también:

3 respuestas

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
31 may 2010 a las 06:54
Para que no te aparezca ese mensaje .. cuando windows pdate te pide actualizar... NO DEBES DEJARLO EN ACTUALIZACION AUTOMATICA. Debes usar Avisar y que y seleccione cuales va actualizar...

En una de esos paquetes viene un programa para instalar y revisar la originalidad tu windows... los mensajes vienen en ingles algunos otros en español... NO LO SELECCIONES y cuando aprezca un mensaje que no te envie mas actualizacion de ese programa dile que: SI.

Espero que puedas comprender.
0
Ok gracias lo puse para que me avisara sin descargar y ahora me aparece selecionado para descargar esto: Actualizacion para windows xp (KB898461). No se si instalarlo?
0
este: "Actualizacion para windows xp (KB898461)". No se si lo descargue y me vaya a decir que mi windows es pirata
0
Cual es el texto del mensaje?
0
Este no tiene problema... puedes descargar e instalar...

Dentro de poco te van han enviar un paquete de 20 programas entre ellos viene el de windows original... (ojo con los paquetes que te envien) LEER BIEN Y ENTENDER: ORIGINALIDAD DE WINDOWS.
0
ok gracias por tu ayuda jinvestiga
0