Pc no emite imagen ni siquiera de la BIOS

Cerrado
BetoMop - 1 jun 2010 a las 15:00
 Jinvestiga - 1 jun 2010 a las 17:25
Hola,

antes que nada gracias por sus respuestas,

El problema es el siguiente, tenia una pc vieja, para usar de servidor, la cual tenia instalada windows 98, la pc andaba pero quize instalarle xp, con lo cual estaba corto de memoria por lo que le quize agregar una mas, al parecer la memoria estaba defectuosa, porque al reemplazarla por la que tenia me aparecio este problema, ya probe todos los demas componentes en otra placa y funcionan, en especial el k mas mas preokupaba el microprocesador, el tema es que tampoco me emite ruidos el mother, se habra quemado? porque en ningun momento se sintio olor a quemado ni hay ningun capacitor , (condensador ) inflado o hinchado.... en este momento estoy resetiando la bios, ( le quite la pila y cambie a la otra posicion el jumper) pero no estoyseguro que eso solucione el problema, la placa de video es OnBoard, kizas tenga k komprar otra o una PCI, uds que opinan? saludos y gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Es posible que se haya ido la seccion de video de la motherboard... pero, si no emite sonido alguno (pitillos) es factible que se haya ido el procesador... asi, que empieza a pensar que hay que comprar motherboard, memoria y procesador nuevo. Si tienes dudas envia un email a jsnchezruiz @netscape .net, para una comunicacion mas rapida y amplia.
1