Como recupero mi cuenta de administrador

Resuelto/Cerrado
juanepipes - 19 oct 2008 a las 16:07
 PEKAS - 3 jun 2010 a las 02:54
Hola,
en mi computador alguien creo otra cuenta de administrador y me borro misarchivos como hago para recuperar mi cuenta anterior o la cuenta original
Consulta también:

25 respuestas

como puedo recuperar mi cuenta d administrados y como puedo formatearlo si no me deja hacer nada gracias d antemano
307
usa otro sistema, como vista y este te permite ver particiones ocultas, elimina las particiones y recupera el tamaño de tu disco e instala, despues otra vez instala xp
0
LAROCK > charly
12 ene 2009 a las 12:56
az lo siguiente vete a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.

esto sirve para poner tu equipo con la misma configuracion a un estado anterior...

te saldra un calendario elije una fecha pasa por ejemplo dos dias antes de tener el problema y sigues las instrucciones siguiente siguiente etc...

Cuando reinicies el equipo el problema estara solucionado.
0
Rogera8 > LAROCK
28 ene 2009 a las 16:45
¿Que hago? fui a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema y me dice que ''restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio'' y en realidad solo yo uso la computadora si alguien me puede ayudar les agradezco.......
0
Belux and sabris > Rogera8
16 mar 2010 a las 19:56
Roguer Chabon! sos una masa me salvaste la makina del boludon de mi hermano que no se que carajo hizo te queremos roguer te keremos! UNA MASAA GRACIASSSSSSS

GOOD BYE

made in argentina Cordoba
CAPIIIIIITAL
0
luis > LAROCK
15 feb 2010 a las 09:13
hola amigos les boy a plantera una situacion tengo una pc y de un momento a otro perdi mi cuenta de administrador ademas el registro de windows esta como dañado no lo se lo que si se es que he dado por todo internet buscando una solucion y aun no la hayo bueno lo cierto es que si abro ejecutar y escribo regedit, o msconfig, o gepdit.msc me devuelve un error diciendo que el administrador a desactivado esa funcion esntonces no entiendo si soy yo el administrador ademas si trato de restaurar el sistema a un punto anterior tampoco me deja ya que me dice que no tengo sufiente privilegios para efecutar esa operacion que tengo que estar como administrador pero como hago entonces si tampoco tengo opcion a entrar ni siquiera ver la cuenta de administrador estoy preocupado no quiero perder mis datos obviamente he probado muchas cosas ya como instalar algunos programas de recuperar contraseñas y el registro pero cuando intento instalar las aplicaciones me sale un error diciendo que tengo que tener privilegios o ser administrador del equipo para hacer tal cosa por dios me estoy volviendo loco..... que se podra hacer en mi caso... gracias de antemano..
0