Como borrar historial

Cerrado
carlostco - 18 abr 2009 a las 22:23
 CHINO - 2 jun 2010 a las 14:44
Hola, quisiera consultarles como se puede hacer para borrar la información que queda en “tu historial”, del Skydrive, ya que todo lo que visito, va quedando hay, y no aparece nada como para configurarlo….desde ya gracias, si es que alguien puede ayudarme
Consulta también:

4 respuestas

petei Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 13
18 abr 2009 a las 23:32
lo unico que debes hacer es borrar el cookie
7
Hola, y gracias, pero eso hago cuando cierra firefox, y aún persisten las visitas em "tu historial", del SkyDriver...no se de donde se colaron, pues son mail o espacios de personas que no he visitado con ese correo, sino que con otros distintos, y de los cuales no tengo los ID vinculados, ni tiene los mismos nombres o claves...no se como quedaron ahí, ni como borrarlos o ubicar su cookie....
0
hola quisiera saber como borro mi historial de mensajes lo que pasa es que hay un civer donde chateo y ayerchatee en la maquina dos y el señor del cerver de la maquina 1 lee todo lo que chateo en mi msn como le hago para borrar lo que chatee ayer y el no lo pueda ver?
1
Gente, lamentablemente no se puede borrar, ni siquiera con las cookies.
Saludos!
0
hola gente, sabes carlostco que me pasa esactamente lo mismo , quiero borrar a unas personas q estan en mi historial en skydrive y no encuentro la manera de hacerlo y tengo que borrarlas urgente! si saben algo avisenme, saludos.
0