Mi compu se reinicia cada vez que abro word

Cerrado
cocolate Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 17:07
 Arellano10 - 2 jun 2010 a las 16:50
Hola,
Mi compu se reinicia cada vez que abro el word... Que podria estar pasando?
Consulta también:

5 respuestas

joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
3 feb 2009 a las 16:17
a mi me paso algo similar con otros programas instalados.
intenta desinstalar el word, reinicas la compu y vuelves a instalar el word.
9
A MI ME PASA PER CON EL MESSENGER AL INICIAR SECION SE ME APAGA O REINICIA MI EQUIPO NO SE QUE HACER ME DESEPERA Y LO PEOR QUE SE SUPONE QUE ESTA LIMPIA PORQUE DEPURARON MI EQUIPO BORRARON TODO Y PUES YA CON ANTIVIRUS DESCARGUE EL MSN 2009 Y TENGO EL PROBLEMA MENCIONADO .......


SI ALGUIEN SAVE DE ESTO ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICARA O SI TENGO QUE BORRAR ESTE PROGRAMA Y BAJARLO DENUEVO
6
Tuve el mismo problema... le di formato nuevo a todos mis discos duros... instale todo nuevamente y todo seguia igual...hasta que desarme todos los componentes internos y el error estaba en las tarjetas de memoria (polvo, falla en la conexion, etc...) es la unica razon logica por la que una maquina se reinicie como reseteandola...
2
ami me pasa lo mismo y no veo respuestas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo que es verdad lo de la limpieza bueno aun no lo e hecho pero ami me pasa lo mismo con la pc voy a limpiar y les aviso, tiene que ser lo mas logico la limpieza de de la memoria pues todo lo de mas
0