Discusiones

Los accesos directos tiene la misma imagen

Hola, Se me han puesto todos los accesos directos con una imagen de un programa que tengo, se puede cambiar la imagen pero se me ponen todos conel mi...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cristian

Tengo 2 problemas :(

Hola, CHiquillos se me agrando la pantalla de mi computador y ise click derecho y en configuraciones pero la barra de "resolucion" no se desliza par...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Alejandra

Pantalla negraa mi lap top

Hola, un favor, tengo mi compaq presario, lap top resulta q por handar buscando la manera de arreglar, buscar controlador para monitor secundario y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
toñooo

Windows pirata

Hola, tengo un problema y no encuentro la solucion me aparecio que tengo una copia pirata d windows xp y c m pone la pantalla negra k ago auxili...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Y

Mi compu me dice k tengo una copia pirate

 Resuelto

Hola, tengo windows xp y desde ayer me aparecio k tengo una copia pirata y no c como areglarlo alguien sabe como.

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
15huesos

Como arreglo lo que le pasa a mi laptop

Hola, Mi computadora era Windows vista y la cambie a Windows XP y ahora me dice esto cuando la prendo, This copy of Windows did not pass genuine W...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
ZKZ

Mi netbook no inicia windows

 Resuelto

Hola, tengo una netbook acer aspire one ayer me andaba muy lenta y decidi reiniciar la netbook , entonces no reiniciaba tambn estaba lenta, me amarge ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
ZKZ

Cargar dlls delnucleo

Hola, quiero formatear mi maquina con windows y ya hice los primeros pasos, pero cuando se reinicia mi maquina me tira un error que dice cargar los D...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
lara

Avast no me dejaba acceder a ninguna pagina

Hola, Tengo un pc con el windows vista. Habia instalado el avast pero no me dejaba acceder a ninguna pagina web. Lo desinstalé pero al parecer algo s...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
NINJA

Problemas con administrador olvide mi passwor

Ayuda con mi administrador de windows xp.. HELP¡....HELP¡ hola ..como recupero mi contraseña si siempre me pide contraseña de administrador ..ah y...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Problema gravisisisisimo ayuda urgente!!!

Hola, TENGAN TODOS MUY BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES ALGO GRAVE Q ME HA SUCEDIDO...DE UN TIEMPO PARA ACA MI PC ESTABA DEMASIADO LENTO Y CON VARIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
yo

Problemas de con mi notebook

Hola, tengo 1 notebook accer acces 4020, y si prende pero ace poco le cambie el prog. de win. vista a win. xp professional, m andubo bien unos meses...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Miguelito

Codigo postal

Hola, soy christian necesito saber el codigo postal de mi cuidad molina 7ma rgion

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
AGU

Problema! con update de bios de asrock n73v-s

Hola, Le instale un bios oficial (V 1.0) a mi tarjeta Asrock N73V-S, al final me pidio reiniciar (Windows XP SP3 oficial todo). Al reiniciar pi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
desesperado

No se como desconectar cuando salgo de badoo

Hola, es que siempre que entro en badoo encuentro mensajes como si me quedo conectada ,como hago para desconectar cuando salgo de badoo? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cayetano12

Como pongo mu en ventana 640x450?

Hola, Me ayudan plis mi correo wikipandiax@hotmail.es Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cayetano12

Que mi pc sea un poco mas rapido

Hola, que programas puedo desctivar sin perder ningua cosa importante para que mi pc sea un poco mas rapido es un vista grcias

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Arcoman

No puedo visualizar fotos de extension gif

Hola, necesito que me ayuden a encontrar un programa o alguna solucion por que en mi maquina no puedo ver ninguna foto con extension gif, trato de ca...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
BJTM

Como dar vuelta al escritorio

muchas gracias me sirvio de mucho el aporte CTRL+ALT+FLECHA ARRIBA

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
sami

Mi computadora no inicia windows

 Resuelto

Hola, tengo un computador hp pavilion dv 6000,y cuando lo enciendo se pone a cargar normalmente durante 30 segundos y de rrepente se vuelve a reinic...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cabreiro26

Cambiar windows 7 a xp, como lo hago?

Hola, tengo un notebook compaq CQ40-621LA y venia con window seven y kiero intalar window xp como lo puedo acer nesesito cambiar el window ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Georgesat

Otf.exe - error de apli

Hola, tengo el siguiente problema OTF.exe - error de aplicación. La instrucción en "0x77d25ec" hace referncia a la memoria en "0x00543012". La...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
FRANK

No me detecta el cd de windows xp al arrancar

Hola, tengo un ordenador viejo, un pentium 3 con Windows 2000 recien instalado, ahora quiero instalar el Windows XP, pero al arrancar y tras poner...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
javi43

Porque mi pc no lee un cd y dice en blanco

Hola, porque cuando voy a quemar un cd en mi pc aparece en blanco pero lo probe en el dvd y lo lee normal que puedo hacer Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Mi compu se apaga

Hola, mi compu se apaga aveces ,mi teclado se desconecta y mouse tambien aveces se desconeecta tengo q conectar el mouse y teclado a cada rato ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Problemas de pantalla en acer aspire 4520

Hola, resulta q tengo un notebook acer aspire 4520con el sistema operativo windows vista y se lo cambie a windows xp y resulta despues de finaliza...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Sergio

Error al cargar romaing\vbiltyg.dll

Hola, quisiera q me ayden con este archuvo q al iniciar mi ordenador aparece un mensaje de error de carga de este archivo,si algien me dijera q pedo h...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
palomita54

Se traba al arrancar pc

Hola, qeria saber si me pueden ayudar: lo qe pasa es qe al iniciar la computadora se qeda la pantalla negra qe dice ACER (ya qe es una notebook ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi pc esta muy lenta y a veces se friza

Hola, hase como 1 año mi prima acepto un contrato de mi computadora y no lo leyo desde entonses esta muy lenta y aveses se friza o se tarda mucho...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Mi pc esta cada dia mas lento

Hola,no se que pasa,mi pc esta cada dis mas lento,tendo windows xp profecional servi pak 3,con 1GB de memoria y disco de 40 GB.Placa de video de 128 ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mel lascano

Formateo de sistema operativo de pc hp

Hola, BUENOS DIAS. COMO VERAN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HACE POCO TUVE QUE FORMATEAR MI PC, DE MARCA HP. LA CUAL TIENE UN SISTEMA DE FORMATEO INTEG...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
bryan

Virus o...??? applemobiledeviceservice.exe

hola, primera pregunta que hago, espero pueda alguien ayudarme. todos sabemos que desde el administrador de tareas es posible terminar cualquier proce...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
alexa2

Ayuda arranque w7

Hola, tengo un ordenador portatil de esto pequeños. Mi hija ha olvidado la contraseña y no lo podemos arrancar. Solo tiene USB para cargar algun t...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sas

Tengo un problema de falsificación

Hola, tengo un problema en windows 7 me marca que tengo falsifiación de software ya le pude quitar el mensaje en la pantalla pero me sigue marcando cu...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
XWarriorDark

Problemas con monitor

Hola, Acabo de formatear mi computadora y me sale "Input Signal Out of Range Change Settings to 1024x768-60Hz" trate de entrar a modo seguro para ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
malaniz2000

Encender la cam de mi hp pavilion

Hola, necesito encender la cam de mi hp pavilion entertainment pc

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
PAULINA VALERIO

En que componente de la arquitectura se guard

Hola, me gustaria saber en que componente de la arquitectura de un ordenador se guarda la informacion cuando le damos a la opcion Guardar la infor...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Olay.

Como puedo agregar nuevamente.. urgente!!!!!!

Hola, hace unos dias baje el microsoft office 2010 , bueno lo baje , y no me di cuenta que era la evaluacion ... entonces queria poner el microsoft qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
eluchis

Win xp y 7, que inicie por defecto en xp

Hola, Tenia windows xp instalado en c: , luego en otra particion instale windows 7, este quedo por defecto como de arranque, pero en el inicio mue...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
todobien

Se queda congelada la pantalla

Hola, Se me queda congelada la pantalla al cbo de un rato cuando inicio y a los 5 min se queda congelado y nisiquiera me deja reiniciarlo solo apagar...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sombra

Como formatear un dvd

 Resuelto

Hola, hola gente del foro quiero saber como puedo formatear un dvd ya que al introducirlo a la pc trato de formatearlo y nada siempre me sale prot...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
manny.dj

Webcam funciona solo con video llamada

Hola, como configuro la camara de mi notebook? ya que funciona solo con video llamada, la camara sola no funciona. gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Que unidad de dvd utiliza mi pc

Hola, como se que unidad de DVD utiliza mi Pc es que lo trae incorporado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Windows se reinicia

Mi pc no deja instalar ningun sistema operativo, por que se reinicia al momento de cargarl es sistema, he probado todos los dispositivos fisicos menos...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Controlador webcam arcsoft windows 7

Hola, como hago para instalar el controlador de la webcam de un mini portatil con windows 7 ultimate Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Si se va la luz, donde se guarda la informaci

Hola, que ocurriria si se va la luz y no le hemos dado a la opcion Guardar la informacion? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Problema con una laptop hp dv6

Hola, que tal qeria ver si alguien me podria ayudar con mi problema, lo qu pasa es que iniciaba bien la computadora aparece el logo y las opciones par...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Problema al prender la pc

Hola, porque cuando prendo la compu se me abre la disquetera , la cierro y se abre por la mitad y me tarda en arrancar.... gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Msconfig de un pc

disculpe pero necesito saber que pasa al no existir el archivo msconfig en una pc porfavor

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Mas resolucion en mi minilaptop

Hola, Hola, INSTALE EN MI LAPTOP UN PROGRAMA PARA APRENDER ALEMAN PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR DICE QUE NECESITO MAS RESOLUCION, QUE PUEDO HACER PARA...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku
Resultados 24651 - 24700 de 34.536