Discusiones

Como visualiar mis fotos

Hola, buenos dias espero que me puedan ayudar lo que pasa es que no puedo visualizar mis fotos en mi cel. y lo que necesito es que me ayunen para po...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
miltoncito

No me reconoce correctamente el quemador

Hola, antes que nada gracias por tomarse su tiempo en leer esto. Tengo una Acer Aspire 4535, me vino de fabrica con windows vista home basic 32bits y...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
enriquesteban

Tengo un problema con my pc

Hola, cuando inicio my pc me aparece una ventanilla diciendo error al cargarEl archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\7.bin\M3PLUGIN.DLL que puedo hacer par...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
RAFAEL

Computadora congelada y con contraseña

Hola, desearía saber como puedo hacer para prender mi computadora , sin que me pida la contraseña porque me olvide y encima esta con deep freezer?

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
diego

No puedo formatear mi pc!!!!!!

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a formatear mi pc. La verdad es que lo he hecho en ocasiones anteriores, y en esta oportunidad el pc n...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Democ

Problema con mi notbook,pantalla negra

Hola,tengo un problema con mi notbook,creo que no le pasaba bie energia,ya que el cargador andaba mal,y derrepnte se me apago y al prnderla ahora qued...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
adanpablo

Dos sistemas operativos

Hola gente, uncordial saludo. Tengo un problema, haber is vosotros me podeis ayudar. en mi pc tengo un disco duro con dos particiones una de 280g y ...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
INIESTACRACKK

Se me apaga el pc, mensaje extraño

Hola, saben tengo un problema con mi pc y no se que puede ser el problema es el siguiente: bueno el pc se me apaga solo a veces generalme...

8 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
p3n3_p4l_k_l33

Acer aspire 1690, dice falta ntldr presione..

Hola, tengo un problema en mi laprop cuando la prendo sale la pantalla negra y dice falta NTLDR presione ctrl+alt+suor para reiniciar lo hago pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
APOSTATO

Windows vista tm

Hola, queria que me ayuden vera mi computadora sale mi window vista TM copilacion 6002 dice que no es original lo cual sale la pantalla negra y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
eli

No puedo formaterar mi pc compaq presario 500

Hola, tengo una compaq preario 5000, la formateo con un siste opert, sp2 formatea bien carga los archivos, pero cuando se reinicia para cargar el w...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
RUBEN

Compu, esta en ingles, pasarlo al español

me compre una compu y esta todo en ingles me gustaria programarla en español,pero no se como ni que tengo que comprar...xq pienso q tengo q comprar un...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
cacho16

Deseo fomatear mi pc

Hola, amigos es urgente deseo fomatear mi pc no tengo idea la marca es airis no tiengo cd

alan-steev

No se como buscar por bluetooth mi telefono

Hola, tengo un portatil hp 550 y no se como buscar por bluetooth mi telefono. Me puede ayudar alguien,porfa??!! Configuración: Windows Vi...

alan-steev

Acceso denegado al dar doble clic a carpetas

Hola, necesito arreglar un problema, si me pueden ayudar, cuando daba doble clic a las carpetas me aparecia buscar, pero aplique lo siguiente: 1.- E...

alfonso

Instalar msn gratis para windows xp, pentiun3

Hola, mi problema es el siguiente yo tengo un computador windos xp, pemtiun 3 ,queria instalar msn nuevo de windos lives apares una ventana que me in...

10 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ramon gonzalez

Computadora con paginas bloqueadas

hola necesito ayuda mi computadora tiene la mayoria de las paginas bloquedas, ni siquiera puedo abrir una imagen o al para ver ni siquiera para checar...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
incognito

Como instalo windows en mi lapto hp mini 1000

Hola, hola por favor necesito que me asesoren como puedo instalar nuwevamente el windows a mi lapto es una hp mini 1000 se pone la pantalla negra y l...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
lucho

Entrar a mi ordenador sin saber la contraseña

Hola, me gustaria como entrar a mi ordenador sin saberme la contraseña eske se me a olvidado y no podo entrar

lolycony

Problemas de escritorio

Hola, mi hijo y un amigo estubieron jugando con el ordenador de una amiga y no se que le hicieron pero le han desaparecido los accesos directos de...

platon

Pc enciende pero la pantalla queda en negro

Hola, tengo un pc OLIDATA Intel (r) Pentium (r) 4cpu 2.00GHZ 2.00 GHZ , 256 mb de ram el problema es que lo enciendo y arranca pero la pantalla queda...

kaaaaanoooo

Quieno restauarar mi lap a la pero no se como

Hola, quiero restaurar a la configuracion de fabrica mi lap top toshiba satellite a215 pero no se donde no me importan los archivos

PANGEA13

Tengo que apretar f1

Hola, hola soy de cordoba y tengo un problema, al iniciar mi compu no arranca como antes y para que arranque tengo q apretar f1 como puedo hacer par...

hellen

¿como elegir un sistema operativo de dos?

Hola, AYER POR LA TARDE ME DISPUSE A FORMATEAR MI PC, PERO LO KE HICE FUE PRIMERO CREAR UNA PARTICION, DANDO CLIC DERECHO EN MI PC Y EN ADMINIS...

alieninvasor

Panda 2009 incompatiblidad con windows 7

Hola, La SOLUCIÓN al problema de incompatibilidad Panda 2009 - windows 7 es :Bajarte el panda 2010 prueba y activarlo. para abonados...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ferrer

¿por que no funcionan mis parlantes?

Hola, Hola, estaba utilizando mi pc y escuchando musica con el programa Ares y repentinamente el sonido de mis paralantes se deterioro y uno dejo de f...

alan-steev

Laptop inspiron 1300, aparece pantalla azul

Hola, bueno mi problema es que en mi laptop al iniciarla me manda a inciar windows modo seguro, o inciar windos noramelmente.. ahi me dice que escoc...

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
draq

Esta ciopia de office no es original

Hola, me podrian ayudar a saber como hacerle para que se vuelva original mi office es pirata y me dicen que debo usar un parche, pero no se como hacer...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
ShAo0s

Como hago para q no me puedan mandar mensajes

Hola, como hago para que no me puedan enviar mensajes en facebook...porque hay una persona que no conosco que me envia virus y la tengo bloque...

kaaaaanoooo

Se me bloquea el ordenador...

Hola! Tengo un ordenador muy bueno pero ya es viejecillo. Tiene 10 años y tiene el sistema operativo Xp instalado desde hace un año. Anteriormente te...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Miguel

No puedo abrir páginas de mi computadora

Hola, No puedo abrir páginas de mi computadora me avisa que hay un error en el servidor. ¿Como arreglo el problema? Configuración: Windows 7 ...

XD

Doble icono en la barra de tareas

Hola, tengo un problema en la barra de tareas, ya que al abrir cualquier programa salen dos iconos iguales y no puedo quitar uno solo, si lo cierro se...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
lolo

Necesito instalar windows

Hola, necesito instalar windows en 1 laptop toshiba qosmio g35-a v600 cuando entro al programa de instalacion no me aparecen los discos y ademas me p...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
yeraldin sanchez

Mi portatil se enciende cuando esta cerrada

Hola, tengo un problema con mi portátil, es un vaio.. lo cierro y se suspende.. pero luego de media hora o asi se enciende sola sin abrirla por un...

luis

Mi pc no quiere abrir ninigun programa

Hola, no se que sucede con mi pc desde que adquiri el servicio de internet la maquina trabaja muy lento y ahora no responde a ningun programa que de ...

el ojete

No se como instalar la camara

Hola, no se como intalar la camara Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jaime

La memoria no se pudo read. necesito ayuda

Hola, en mi compu instale el juego Transrforme the gme pero al ejecutar el la aplicación se pone la pantalla en negro y luego regrsa el escritoio de w...

alrabar

Problema con mi pc

Hola, mi pc la cortosicuite y cuando la prendi me aparecio en lo que estaba arrancando la maquina que le diera f2 o f8 o f9 y nose que hacer hay si me...

jhonny

No puedo acsesar a yahoo, facebook etc

Hola, Hola tengo una semana sin un buen sevicio de internet, las personas de tel.... que la falla es mi computadora (?) dicen que tienen fallas masi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Nik

Eliminar una cuenta de administrador.

Hola,tengo 2 cuentas de administrador y quiero eliminar una o cambiar los privilegios y no puedo. me aprece en la que quiero eliminr que tengo que ten...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
niño bonito

Problemas con el papel tapiz: windows 7 start

Hola, Tengo el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo de pantalla de este aunque ya baje el parche esto solo pasa en mi cuenta: El fondo es...

terrano

Ventana que dice rrrc.yeo

Hola, tengo un problema y no se como solusionarlo cada bes que enciendo mi computadora me aparece una ventana con el nombre RUDLL Es una ventana q...

cathy

Problma con los iconos de la barra de tareas

Hola, tengo un problma con los iconos de la barra de tareas. Pricipalmente se trata de que no los tengo solamente tengo la hora y cuando instalo algu...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
chalufo

Mi pc enciende, pero de repente no arranca

Hola, verán mi problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc, empieza a arrancar, se encienden los ventiladores, pero a los 2 segundos, se viene aba...

faraegip

Se pausan los videos online

Hola, tengo un problema cuando estoy viendo videos en linea se pausan, los empiezo a ver y como cada 10 segundos se detiene y luego continua. tengo un...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
rmaldonado

No carga s.o. error: archivo 386/ntkcnimp.exe

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
alcon074

Mi pc enciende, pero no arranca nada ni el dd

Hola, mi pc prende, los abanicos encienden, enciende un led y no se apaga, el disco duro ni siquiera da vueltas, pero si lo desconecto de la board...

davide8801

No me funciona el reproductor de windows

Hola, buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con el reproductor de windows, lo que pasa es que cuando intento hab...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Esticoco

Olvide la contraseña del adm.

Hola, tengo un proble grande grande kon la pc ... ase dias me puse a inventar y colocarle contraseña al administrador ahora no la recuerdo y la ve...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
magy

Mi pc se congela cuado la inicio

Hola, mi pc se congela cuado lainicio o alpoco tiempo de iniciar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el mingo
Resultados 24651 - 24700 de 34.290