Problema al prender

Cerrado
liliana - 31 may 2010 a las 19:44
AnonimoTipo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 31 may 2010 a las 20:21
hola a todos, tengo un problema con mi computador compac presario f700 desde hace unas semanas atras ella no me prendia bien,hacia el intento de arrancar pero se quedaba en pantalla negra y me tocaba apagarla del boton azul y volver a prenderla asi me funcionaba ahora ya no ararranca ,se prende y se reinico cada 4 0 5 segundos el ventilador empieza a funcionar y el mouse tambien prende pero no pasa nada mas de ahi.que puedo hacer alguien por favor que me ayude....yo ya he probado con muchos trucos de los que eh leido aca pero asta el momento no me funcionan.gracias a todos quienes me puedan ayudar....

1 respuesta

AnonimoTipo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010
31 may 2010 a las 20:21
podrias abrir la torre i limpiarla por dentro, puede que tenga polvo. no se nada mas a parte de eso chau
0