Se bloquea mi equipo constantemente
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se bloquea mi equipo constantemente
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Registrar equipo claro - Guide
- Limpiando no apague el equipo - Foro Hardware
- La bandeja de cd de mi equipo de sonido se abre sola ✓ - Foro Hardware
5 respuestas
si se te cuelga o sea queda tildada es un problema de memoria , si se reinicia es un problema de micro procesador
gracias. ps lo unico q pasa es q el la imagen se queda quieta y el mouse se queda pegado y se bloqea mouse, teclado. porfa ayudame con eso. te agradesco. por la ayuda.
lo otro es q quiero saber entonces como hago para ver q programa es el q hace q bloqea el equipo o q problema es el por favor alguien q me colabore.gracias.
si quieres saber que programa te cuelga el pc abre el administrador de tareas (botón secundario del mouse sobre le reloj) y ubícate en la pestaña procesos, observa que proceso te consume el mayor rendimiento del recurso CPU. y listo, te ubicas sobre el proceso y con el botón secundario del mouse eliges en el menú desplegable finalizar el árbol de procesos.
PD: este problema tambien lo presento yo, pero yo formatee mi pc y pensando que iba a solucionar el problema, vaya sorpresa, siguió bloqueandose y he llegado a la conclusión de que es problema de memoria, ya que tenia la costumbre de apagarlo bruscamente, es decir apagaba el estabilizador para no ir a inicio --> apagar y luego esperar a que cerrara. Pues de ahora en adelante tok hacerlo y ps cambiar de memoria.