Reparar error windows 32

Cerrado
Anna - 21 ago 2010 a las 07:18
 Anna - 22 ago 2010 a las 00:11
Hola,

Podría alguien explicarme como reparar el archivo dañado win32? Mi ordenador al encender presenta una pantalla en negro y me dice que coloque el cd de windows y haga click en la tecla r. Cuando procedo con los pasos que indica, colocar cd y clickear la tecla r para reparar, el ordenador se reinicia y no me enciende el monitor, como si no le llegara conexión. No puedo acceder al menú de windows, sólo a la pantalla negra con letras blanca y clickeando la tecla supr/del, a la pantalla azul que dice: CMOS Setup Utility Copyright (c) 1985-2005, American Megatrends, Inc.

Agradeceré cualquier ayuda.


Anna
Consulta también:

4 respuestas

hey ANNA sabes que tienes el disco duro dañado y el archivo exe WINDOWS ya no te va a funcionar mas aunque le pongas es disco de instalacion, Tienes que formatear y vovler a istalar el windows y por lo tanto perder todos los archivos y programas, es una lastima , pero te recomiendo ulilizar el sistema de DISCO MAESTRO y DISCO ESCLAVO para que soluciones el problema si te vuelve a pasar , Sin embargo los archivos que tienes no estan perdidos pero tendrias que sacar el disco duro de tu PC y montarlo en otra maquina que pueda abrirlo los archivos , para esto te recomiendo que uses un disco removible para que vayas pasando los archivos y luego regresarlos a tu PC , si tienes dudas bucame en el yahoo messenger mi nick es jlworldtrade gracias hey ANNA sabes que tienes el disco duro dañado y el archivo exe WINDOWS ya no te va a funcionar mas aunque le pongas es disco de instalacion, Tienes que formatear y vovler a istalar el windows y por lo tanto perder todos los archivos y programas, es una lastima , pero te recomiendo ulilizar el sistema de DISCO MAESTRO y DISCO ESCLAVO para que soluciones el problema si te vuelve a pasar , Sin embargo los archivos que tienes no estan perdidos pero tendrias que sacar el disco duro de tu PC y montarlo en otra maquina que pueda abrirlo los archivos , para esto te recomiendo que uses un disco removible para que vayas pasando los archivos y luego regresarlos a tu PC , si tienes dudas bucame en el yahoo messenger mi nick es jlworldtrade gracias
0
Gracias, Groggy, tu msn de yahoo es punto com o punto es?
0
ANDRESCALVACHE Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 49
21 ago 2010 a las 22:40
hola ana REALMENTE TUS ARCHIVOS NO ESTAN PERDIDOS PRIMERO CONSIGUETE UN CD LIVE XP PONLO EN TU PC ARRANCA TU PC DESDE EL CD Y LISTO COPIA TODOS TUS ARCHIVOS IMPORTANTES A UNA MEMORIA USB Y LUEGO APAGA EL COMPU Y FORMATEALO
0
Cómo arranco desde el cd? No quiero recuperar archivos, quiero formatear, déjame saber, please, cómo arranco desde el cd, tengo el cd. Agregame a mi drinkinera@hotmail.com

Gracias!
0