IMPOSIBle DESCARGARME EL SERVICE PACK 3

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009
-
 midog -
Hola,
cuando intento descargarme el service pack 3 para windows xp en español me sale una pagina de google que pone google error y debajo not found sabria alguien de que forma puedo descargarmelo un saludo y gracias

5 respuestas

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
87
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009

Exterminatus gracias pero no se me descarga cuando pincho en el enlace de descarga se me vuelve a abrir la misma pagina, no se que le puede pasar a mi PC pues creo que es fallo de mi ordenador y la unica manera de poder abrir el archivo es descargandolo desde un fichero que haya sido abierto anteriormente y luego descomprimido para despues subirlo, la verdad es que es un problema y no se como resolverlo, tambien he teclado donde pone servidor1 y tampoco y ayer teclee en donde pone servidor2 y lo pude descargar pero cuando lo intento abrir me pone no es una aplicacion win32 valida, espero que estas explicaciones te puedan aclarar alguna cosa y puedas ayudarme, pues yo la verdad es que no se que hacerle un saludo y gracias
0
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2009
87
Yo lo bajé recien del servidor 2 http://static.commentcamarche.net/es.kioskea.net/download/fichiers/WINDOWSXP KB936929 SP3 X86 ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe
y anda bien chequeá tu conexión.
0
este link me funciono para descargar el sp3 en ingles espero Que Te sirva:https://www.softpedia.com/get/Others/Signatures-Updates/Windows-XP-SP3.shtml#download
0
Agradecer a las personas que han sido las responsables de que pudiera bajarme esta aplicacion muchisimas gracias y al mismo tiempo quisiera saber el porque estas aplicaciones no me la actualiza en el ordenador Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)
Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB983583)
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982524)
Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1 y actualización de la familia de productos .NET Framework 3.5 versiones 2.0 a 3.5 (KB951847) x86. A pes de que cada vez que pongo en marcha el PC y en la barra me sale el celebre icono amarilo de actualizaciones cuando le doy el instalar a los pocos segundo me sale un cuadro diciendo no se instalaron las siguientes actualizaciomes y yo no se que hacerle mas alguien me puede ayudar Muchisimas gracias y saludos
0